Capítulo 28

836 46 16
                                    

- ¡¿Ya?!- dijo James- vamos, mamá...

- No, hijo... No puedo ir contigo. El jet en el que irán está equipado para los agentes que salvarán las nación- explicó Camille- debo quedarme aquí. Debo ayudar a los agentes que se decidan a luchar de nuestro lado. ¿Entiendes? Pero, estoy muy orgullosa de ti.

- Ósea que, ¿Esta será la última vez que nos veamos?- dijo James con la voz quebrada.

- No, chiquito. Me encargaré que nos veamos luego. Estás débil y debes ponerte fuerte para que este desgraciado no arruine todo- dijo Camille- ¿Me prometes que lo acabarás?

- Sí, lo prometo- dijo James abrazando a Camille- Lo atraparé.

- Ah, y si tu novia es realmente quien dice ser y si han pasado por todo lo que dice... cariño, no la dejes ir fácilmente. ¿Cómo se nombraba a una pareja? ¡Ah, sí! Dames es a prueba de fuego. O mejor, a prueba de todo. Y estoy completamente de acuerdo con su relación- dijo Camille sonriendo.

- Gracias, Camille- dijo Demi sonrojada.

- No, gracias a ti, nena. Le has derretido el corazón- dijo Camille- Ahora, vayan al jet. No tienen mucho tiempo.

James abrazó a su madre por milésima vez y Grumel, Demi, James y yo corrimos al jet. Despegamos y por fin, obtuvimos unos minutos de paz. Como el cansancio era mutuo, dormimos un par de horas hasta que escuchamos los bombardeos. Wilmer había creado una guerra de él versus el mundo. Y era tan poderoso que tenía posibilidades de ganar.

Narra Demi

- Dem, Dem... deberíamos hablar... ¿No crees?- dijo James.

- Ya está todo bien. Lo que hiciste fue muy valiente. Y muy estúpido también. Pudiste haber muerto en serio, tonto- dije enojada.

- Te estaba protegiendo, tonta. Al salir para Europa se lo juré a Grumel.

- Igualmente, tengo que pegarte en el rostro porque me asustaste demasiado. Lo haré cuando estés más fuerte.

Prendí el iPad y abrí FanTalk. Puse mi usuario y mi contraseña y leí un poco de la novela de ________.

"...Y Rachel había muerto. Murió. Tan simple como tan complicado. Su corazón no pudo soportar un sólo ataque más. Demi yacía acostada en el césped abrazando su tumba. Ella pensaba que Rachel no había muerto en vano. Tenía que descubrir cuál era su destino. Pero iba tener que hacerlo sin Rachel. O, por lo menos, sin su parte humana. Pues Demi creía firmemente que el alma de Rachel la acompañaría lor siempre y para siempre. Tal y como ella describiría a un Nightingale. Alguien que le cantase cuando las pesadillas predominen. Alguien que le de protección. Alguien que no la haga sentirse sola. Alguien como Rachel. Madison se acercó a Demi y dijo: "Vamos, ella querría que empezaras el tour. Debes ir. Te hará bien". Demi, sin levantar la mirada, respondió: "Lo único que quiero es enorgullecer a Rachel. Así que lo haré." Más tarde, Dianna la ayudó a levantarse y la llevó de vuelta a la casa en la que se estaban quedando esos días en Canadá." Capítulo 98, "Sweet Nightingale". _________ Pulchram.

- ¿QUÉ?- dije al terminar de leer- NO PUEDE SER.

- ¿Qué sucede?- wdijo James.

- RACHEL MURIÓ- respondí eufórica- ¡______!

- No voy a darte ningún tipo de información, Demi...- dijo ella riendo.

- ¿NI AUNQUE TRATE SOBRE MI? YO SOY LA DEMI DE LA HISTORIA.

- Lo siento...- dijo riendo otra vez.

Antes de contestar, sentimos unas turbulencias. Me llegó un mensaje directo en FanTalk en el mismo momento. Lo abrí y decía:

"¿ESTAN SEGUROS DE TENER PILOTO? W.V."

- ¿ALGUIEN SABE PILOTAR UN AVIÓN?- grité desesperada. Todos negaron.

- Vamos- dijo Grumel dirigiéndose a James- pilotemos está lata. O sino, nos caeremos en el medio del Pacífico.

El avión empezó a caer en picada cuando se elevó de golpe. Habían conseguido pilotar el avión. Wilmer nos quería muertos. Y por ahora, lo mejor que se podía hacer era llegar a Australia.

- No me siento muy bien- dijo Judy.

- ¿El bebé?- dijo Lana.

- No, no es eso. Es que... tengo un presentimiento. No sé qué es...- dijo Judy.

- No es nada, mamá- agregó Joe- son sólo tis hormonas alocadas.

- Wilmer nos quiere muertos- dijo Nick- algo de preocupación tenemos que tener.

- Sí, pero en Australia vamos a estar a salvo- comenté.

- Esperemos que sí, Demetria. Esperemos- dijo Nick.

Llegamos a Australia y fuimos a las casas que estaban bastante alejadas de la ciudad. Grumel tomó una. Y las otras dos familias tomaron otras dos. James y yo tomamos la última libre. Nos instalamos y decidimos reunirnos en la casa de Grumel. Cuando entramos, Grumel yacía colgado de la escalera. Se había suicidado. James encontró una nota, y la leyó en voz alta:

"Perdónenme. Es por su bien. Sabrán como seguir. Pero, antes... debo dejar unas cosas.

A mis amigos cercanos Judy y Nick. Le dejo la medalla que gané en la guerra contra Rusia hace más de 40 años.
A mi ahijada, Demetria. Le dejo mis disculpas por no haberle dicho antes. Y a James Hensen, honorable compañero, le dejo el mandato en la agencia. Si es que logran derrotar a Wilmer.

No podía seguir con ustedes. Perdón."

- ¿Ósea que... nos dejó?- dijo Faith.

- No puedo creerlo. ¿Por qué no me lo dijo?- pregunté mirando al difunto Grumel.

- Para que los demás agentes no crean que estabas en tu puesto porque eras algo con Grumel.

- ¿A quién llamamos?- dijo Joe.

- A nadie. Nosotros mismos vamos a homenajearlo. Se merece un funeral decente sin importar las circunstancias- dijo James.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa!! Estoy llena de exámenes así que me cuesta muchísimo actualizar :(
Hice una especie de banda sonora en Spotify hace unos días porque me aburría bue. Acá va el link: http://open.spotify.com/user/lovatxsbae/playlist/7pSexS1XUMx184oxoIWlNm

Igualmente, si no la pueden abrir mi user es lovatxsbae. Ahí está la lista con el nombre de la novela.

Otra cosa, ¿Leerian una novela dónde no haya rayita? Ósea una chica con nombre real y eso.

Bueno, nada más...

Gracias por leer :))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internet Friends (Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora