Capítulo 7

2K 147 20
                                    

¿QUÉ? ¡DEMI LOVATO ES D!
- Lo siento, tenía razón sabes... no debí heberte dicho...- dijo Demi sentándose a mi lado- te dije que ibas a reaccionar así...
- Es que no me lo creo... espera, si tu eres D... osea que ya te había conocido esa mañana afuera del estadio- dije confundida.
- Sí, no aguantaba y quería decirte pero tu empezaste a llorar y bueno... no lo creí el momento perfecto...- admitió Demi.
- Espera, ¡Leíste mi fanfiction! ¡Esto es vergonzoso!- dije cubriéndome el rostro.
- En realidad, me encanta... es uno de los mejores que he leído...- dijo riendo.
- ¿Y cómo se te ocurrió entrar a FanTalk con una cuenta sobre ti misma?
- Quería saber lo que pasaba adentro del fandom, es imposible saberlo siendo yo misma...
Era cierto. Demi cada vez que preguntaba algo recibía miles de menciones. Pero muy pocas le contestaban lo que preguntaba. Era ingenioso, pero macabro al mismo tiempo. Recuerdo haberle contado tantas cosas vergonzosas. Como la vez que le tomé una foto a mi pared repleta de posters de Demi.
- Entonces... ¿Estás enojada?- preguntó Demi.
- ¿Debería estarlo?
- No lo sé- dijo levantándose- mejor ve a casa. Piensa bien lo que te he dicho y hablaremos mañana... ¿Bien?
- Bien- dije caminando hacia la puerta- Adiós Demi...
Abrazé a Demi y me hizo jurar que no se lo diría a nadie. Después de eso salí del estadio y encontré a Nate comiendo un hot dog.
- Tienes tanta suerte...- dijo Nate.
- Fue... estupendo...- dije con una sonrisa.
- Lástima que no hayas visto a D. porque si la hubieras visto hubieras explotado de felicidad.
- Sí, que lástima...- dije mirando al suelo.
Nate me dejó en mi casa y automáticamente subí a mi cuarto. Había pasado un día repleto de filas, gritos y sorpresas... muchas sorpresas. Me acosté a dormir y no me desperté hasta las 11:00 de la mañana. Estaba muy cansada. Pero a diferencia de otras ocasiones en las que había visto a Demi, no tenía depresión post-concierto. Porque ahora podría volver a hablarle. Tomé mi laptop y abrí FanTalk, pero no le hablé a D, quiero decir, a Demi... sino que escribí otro capítulo.

"...Rachel corrió tan rápido como pudo y sintió como los delincuentes la seguían. Sintió tanto pánico que no pudo correr más. Volteó esperando lo peor. Había tres hombres que le pedían que se quitase la ropa. Rachel pidió que la dejaran ir pero ellos, tan inescrupulosos, insistieron más. En el momento en el tomó uno de los botones de su camisa uno de ellos fue disparado. La policía estaba allí. Rachel sintió unos brazos que la tomaban desde atrás. Demi... había entendido el mensaje. La estaba salvando una vez más..." "Sweet Nightingale" Capítulo 18. ______Pulchram.

- Cariño... luces muy pálida- dijo mi madre- te tomaré la temperatura...
Mi madre fue a buscar el termómetro y cuando volvió comprobó que tenía fiebre. Luego le dije que me dolía la cabeza y me obligó a quedarme en cama todo el día.

CoolDemiLovato: ¿Puedes hablar, _______?

FlyingWithDemz: Sí, estoy enferma así que tengo todo el tiempo del mundo.

CoolDemiLovato: ¿Qué tan enferma? ¿Estás bien? Dime del uno al diez.

FlyingWithDemz: Un siete o un ocho quizás...

CoolDemiLovato: Pobrecita... Espero que estés mejor pronto...

FlyingWithDemz: ¿Qué quieres decirme?

CoolDemiLovato: Ahora que sabes quién soy, quiero conocerte más... sabes te he tomado mucho cariño.

No podía creer lo que estaba leyendo. Demi Lovato me había tomado cariño. Y yo a ella. Bueno, yo a ella siempre le he tenido cariño. Pero ella a mí no...

FlyingWithDemz: ¿Cómo quieres conocerme?

CoolDemiLovato: Como no podemos juntarnos ya que estás enferma, hagamos preguntas. Empieza tú.

FlyingWithDemz: Pero yo se casi todo sobre ti... (Que vergonzoso)

CoolDemiLovato: Cierto, bueno preguntaré yo. Dime tu canción favorita.

FlyingWithDemz: Sigue siendo vergonzoso. Es Nightingale.

CoolDemiLovato: Me siento alagada. Dime tu sabor de helado favorito.

FlyingWithDemz: Chocolate...

CoolDemiLovato: Dime tu dirección.

FlyingWithDemz: ¿Demi?

CoolDemiLovato: Sólo dámela.

FlyingWithDemz: Calle Bradfield 065.

CoolDemiLovato: Voy en camino.

Después de unos diez minutos, golpearon la puerta. Abrí y allí estaba Demi. Parecía disfrazada. Se había puesto un gorro, gafas de sol enormes y un abrigo negro. Dejé que pasara y vi que traía una bolsa. Sacó helado de chocolate y dijo:
- Creo que te ayudará a sentirte mejor.
- Gracias Demi, esto es increíble...- dije dándole un abrazo.
- No es nada...- dijo sonriente- vamos, veamos una película.
Prendí la televisión y quedamos en ver "Los Juegos Del Hambre". Cada tanto, Demi se cubría los ojos para no ver cada vez que asesinaban a alguien. Provocaba tanta ternura. La persona a la que había idolatrado tanto tiempo me había traído helado y estaba viendo una película conmigo porque quería conocerme mejor. Y después la gente dice que los sueños son imposibles...
- Voy a publicar un tweet- dijo Demi- tengo ganas de molestar un poco...
- En realidad, nunca molestas... amo cuando haces esos "tweet sprees"- dije riendo.
- Voy a twittear sobre la película- dijo Demi.
Pasar el tiempo con Demi Lovato, la cantante exitosa es una cosa. Pero pasar tiempo con Demi, la chica sincera y generosa de Texas es completamente diferente. Ella no era "Demi Lovato". Era Demi...
- Ha sido un día estupendo...- dijo Demi despidiéndose.
- Que lástima que mis padres llegarán en un momento...- dije decepcionada.
- Shh... no pienses en que no me verás... nos veremos muy muy muy pronto. ¿Entendiste?
- Sí- dije mirando sus ojos- ¿Demi?
- ¿Sí?- dijo volteando.
- Gracias por decirme que eres D...
- Pues...- dijo sonriendo- no me arrepiento para nada.
Luego se fue. Abrí Twitter y vi todos los tweets que Demi había publicado. Era tan graciosa.

@ddlovato: Amo Los Juegos Del Hambre, pero odio que peleen!! Y la película es 75% pelea UGHHH

Continué bajando hasta vi un tweet que me llamó la atención. Lo abrí e hice un screenshot.

@ddlovato: Que lindo ver películas con amigas... :)

Demi Lovato me consideraba su amiga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!! Escribi este cap. medio corto porque mis Little Warriors me hacen bullying. (vieron ya me calle) *cara de ofendida*
Me pasé todo el día re enferma. Por eso no subí más temprano. Bueno, un beso.
Gracias por leer

Internet Friends (Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora