Capítulo 11

1.4K 119 4
                                    

- Bueno... estaría genial si sólo nos sentamos a hablar... hay tantas cosas que quiero contarte y preguntarte- dije sonriendo.

- Está bien, déjame llevarte a un lugar especial- dijo Demi señalando la camioneta.

- Vamos, entonces...

Subimos a la camioneta y Demi condujo lejos de Los Angeles. Llegamos a la autopista y luego a el medio de la nada. Detuvo el auto al costado de la ruta y me indicó que bajara. Luego abrió la puerta trasera y sacó de ella una canasta. Había preparado un día de campo.

- Genial... ¡Un día de campo!- dije entusiasmada.

- Era mi sorpresa...

- Gracias, Demi, esto es increíble...

Pasamos horas hablando. Demi no era la Demi que yo creía conocer de pies a cabeza. Era mucho más que eso. Conocer a alguien no es sólo saber su color favorito o su canción preferida. Conocer a alguien es saber cuando se siente incómodo. Es saber cuando es momento de callarse y dejarlo hablar. Es saber qué pasa dentro de esa persona con tan sólo mirala. Y estaba experimentado eso con Demi. Por fin, la conocía realmente.

Más tarde, me llevó a casa y me prometió que volveríamos a vernos. Aunque sabía que era verdad, necesitaba que me lo afirme. Parecía tan surreal que Demi realmente me dedicara tiempo. Esa noche, mi hermano y yo ordenamos pizza ya que mis padres no estaban en la ciudad.

- No avisaron que se iban...- dije durante la cena.

- Emergencias del trabajo...- dijo mi hermano.

En realidad, nunca entendí de que trabajaban mis padres. Mi madre, siempre me dijo que ella y mi padre ayudaban a la gente. Y mi padre, en cambio, evadía el tema. Así que simplemente dejé de preguntar.

- ¿Sabes cuando volverán?- pregunté mientras levantábamos la mesa.

- No, _______. No tengo la menor idea- respondió mi hermano.

Subí a mi habitación y prendí la portátil. Abrí FanTalk y respondí algunos comentarios en mi fanfic. Luego, abrí la sección "Crear" y escribí un capítulo.

"...En el claro del amanecer, podía visualizarse una figura humana corriendo a toda velocidad lejos de aquella casa. Rachel había escapado al fin de los delincuentes. Corrió todo lo que pudo y cuando llegó a Los Angeles, se dirigió al apartamento de Demi. Sin esperar una respuesta, abrió la puerta y entró. No había nadie allí. Sólo una nota con el logo de la pandilla de los delincuentes..." Capítulo 34, "Sweet Nightingale" -_________ Pulchram.

Luego, prendí la televisión y puse las noticias. Había un titular enorme que decía "EL SERVICIO SECRETO ESTARA EN CONTACTO CON LOS TERRORISTAS EN EUROPA MAÑANA POR LA MAÑANA". Había leído sobre los terroristas en Paris, pero no sabía demasiado. Antes de dormir, intenté llamar a mis padres pero no contestaron. Quedé dormida en un profundo sueño. Hasta que a las 3:00am, las luces, las sirenas y la voz que a través del megáfono gritaba "Policía, salgan de la vivienda con las manos arriba" me despertaron.

Internet Friends (Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora