- ¡Catherine Flosser, ya te dije que no es un asesino serial!- dije insistiendo.
- Si lo es, ________ no quiero que mueras sabes... te aprecio mucho tonta- dijo Catherine.
- Cath, es que necesito verla. Es mi mejor amiga en el Internet...
- ¿Dices que la verás en el concierto?
- ¡Sí! Será el mejor día de todos... conoceré a Demi y vere a D.
- Sigo pensando que no irá...
Entonces, mientras discutía con mi amiga, se acercaron Anne Jauregui, la prima de Lauren Jauregui, y su séquito de seguidoras. Anne era la "abeja reina". Siempre que podía, Lauren la buscaba de la universidad y la llevaba a los conciertos de Fifth Harmony. Una vida perfecta... exceptuando una sola cosa: como era la abeja reina, obtenía todo lo que quería. Y eso me perjudicaba muchas veces.
- Anne... ¿Qué se te ofrece?- dije sarcástica.
- Oh, cariño... nada que tu puedas darme. Vengo a contarte que Lolo me llevará al concierto de Demi Lovato y estaré en el backstage. Si quieres puedo tomarle una foto a Demi para que veas como luce...- dijo Anne mientras sus seguidoras reían.
- Pues, si quieres puedo enviarte nuestra foto por correo... así ves lo tierna que luce...- contesté.
- Querida, ¿Piensas en verdad que te creo que has conseguido un M&G?- dijo riendo.
- Pues lo tengo. Te veré allí, podríamos conversar con Demi todas- dije desafiante.
- ¡Qué ocurrencias! Te dejo con tu amiga, creo que ella se tragará toda tu mentira...- dijo yéndose de dónde estábamos.
- ¡Nos vemos en tres días entonces!- dije gritando.
- ¡Allí estaré, pero tú no!- dijo riendo.
- ¡Eh, Nate! Ven con nosotras...- dijo Catherine llamando a Nate.
- ¡Cather!- dijo Nate- Hola _______, ¿Quién era la chica con la que hablabas?
- Mi "enemiga"...- dije riendo.
El teléfono de Catherine sonó y se alejó de nosotros. Se produjo un silencio incómodo. Catherine volvió después de cinco minutos y tomó sus cosas.
- Debo volver a casa... mi madre se ha enojado porque no le he avisado que me quedaría un rato aquí después de clases- explicó Catherine y luego se marchó.
- Caminemos un poco- propuso Nate, y yo accedí.
Salimos del campus de la universidad y llegamos a un parque. Vimos un puesto de helados y compramos uno cada uno. Luego Nate señaló un banco y nos sentamos allí.
- ¿Por qué le llamas "Cather" a Cath?- dije para romper el silencio.
- Porque todos le dicen "Cath", así que preferí "Cather"- dijo mirando su helado- debo ponerte un apodo... me gusta ponerle apodos a mis amigos.
- ¿Soy tu amiga?- dije incrédula.
- Podría decirse que vamos por un buen camino... tiene que ser un buen apodo- dijo Nate- ¡Ya sé! Dime cuál es tu canción favorita.
- Pues, es "Nightingale" de Demi Lovato.
- Así te llamaré, Nightingale...- dijo Nate.
- ¿Puedo ponerte un apodo también?- pregunté con una sonrisa.
- Si quieres, Nightingale...- dijo mirándome.
- Dime tu canción favorita...- dije mirando sus ojos avellanados.
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends (Demi Lovato)
Fiksi Penggemar¿Qué sucedería si tuvieras una mejor amiga pero no la conoces? ¿Seguirías con la amistad a pesar de sus excusas? Esta es la historia de ______ Pulchram. Una chica normal de 19 años. Es fan de la exitosa cantante Demi Lovato. Gracias a ella ha conoci...