Narra _______.
- Vamos, entra...- dijo Jayden abriendo la puerta de un lujoso restaurante.
- ¡Qué caballeroso!- exclamé divertida.
- Siéntate en esa silla con la mesa para dos- dijo riendo.
La cena estuvo perfecta. Reímos, platicamos, nos enamoramos. Una velada de película. Pedimos el postre al final, y luego nos fuimos. Cruzando la calle, había un parque con una fuente. Era medianoche, y el vestido azul por las rodillas y sin mangas que había elegido no era muy buen abrigo. Jayden me puso su chaqueta y me tomó de la mano. Nos acercamos a la fuente, y alrededor de ésta, estaba escrito:
"Lanciare una moneta, e non perdere la speranza che siano soddisfatti i sogni."
- ¿Qué dice?- pregunté.
- Una de las cosas que mi padre decía, es que si eres agente debes aprender la mayoría de los idiomas. Pero no soy tan bueno en italiano- dijo Jayden.
- Inténtalo...- dije animándolo.
- Arrojen una... moneda, y no pierdan las... esperan... esperanzas de que los sueños se... cumplen.
- ¡Bien hecho! ¿Tienes una moneda?- dije entusiasmada.
- Tengo diez centavos americanos...
- Marquemos este lugar poniendo algo estadounidense entre tantos euros- dije riendo.
Me tomó la mano y la arrojamos juntos pidiendo un deseo. Luego, le dediqué una sonrisa. Sus ojos parecían estremecerse cada vez que sonreía. Como si algo dentri de él se derritiera.
- ¿Vamos a hacer algo entretenido?- preguntó mirándome.
- Sí...- dije sonriente.
Sus ojos habían hecho eso otra vez.
- ¡Basta!- dije riendo.
- ¿Qué? ¿Qué? ¡No he hecho nada, _______!- dijo a la defensiva.
- Es como si tus ojos se estremecieran cada vez que sonrió. Me pone nerviosa- dije sonriendo a propósito.
Me volvió a tomar de la mano y me condujo a el hotel. Subimos los diez pisos hasta llegar a mi habitación.
- No estoy cansada. Hay una terraza allá arriba- dije señalando el techo- ¿Quieres ir y no se... platicar?- dije antes de abrir la puerta.
- Sería un placer...- dijo sonriendo.
Volvimos a subir al elevador y presionamos el botón con el número quince. Llegamos a la terraza, había una piscina y nos sentamos en una de las mesas que rodeaban la piscina.
- ¿Qué pediste?- dijo Jayden.
- ¿Ah?
- En la fuente... ¿Qué pediste?
- Encontrar vivos a mis padres- dije lamentando- ¿Tú?
- Igualmente, aunque uno de ellos ya no está vivo- dijo Jayden.
- ¿Tu madre?
- Murió porque estaba protegiendo a la familia de Demi. Porque Patrick protegía a la tuya y tus padres a la madre de Faith. Estábamos todos conectados pero no nos conocíamos.
- ¿Como...?
- Saltó del séptimo piso de un edificio. Y saltó porque estaba pelando con "los malos". Prácticamente, la empujaron.
- Lo siento tanto, Jayden...
- No te molestes. Ella hizo lo que debía hacer, eso es todo.
Narra Demi.
- ¿Tu Christine?- dije enternecida- Qué tierno...
- ¿Quieres o no?- dijo James.
- Sí, quiero serlo- dije dándole un abrazo.
- Entonces, Christine, deberías quitarme la máscara. Pues mi amada se merece observar mi rostro completamente.
- Está bien- dije siguiéndole el juego y quitándole la mascara.
Sus ojos café quedaron completamente descubiertos y su cabello rubio algo despeinado por la máscara. Miré sus ojos y fue como si pudiera ver a través de su alma. Cerré los ojos, me acerqué y lo besé. Lentamente, fue respondiendo al beso. No era cuestión de sólo "calentar". Era mucho más que eso. Era una forma no lingüística de expresar el "te quiero". Éramos uno en dos. Dos en uno.
- Dem...- dijo separándose- no podemos decirle a nadie.
- Estoy de acuerdo, James- dije apenada- nos separarían en la misión.
- Está bien...- dijo uniendo nuestras frentes- no puedo esperar para verte cantar mañana.
- ¡Tengo el doble de presión ahora!- dije riendo.
Su teléfono sonó y el lo atendió. Se limitó a contestar asintiendo y su mirada que expresaba alegría se tornó en una mirada de preocupación.
- ¿James?- dije preocupada.
- No sólo tienes el doble de presión, sino también el doble de peligro- dijo tomándome de la mano para salir corriendo del teatro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#Dames ahre.
¿Les gustó? Cuénteme lo que piensan.
Este capítulo se lo dedico a una de las personas que más quiero en este mundo tan grande. La que me enseño que "Non mollare mai raggiungi i tuoi sogni" (significa nunca te rindas en alcanzar tus sueños). Ojalá pudiera estar en Italia con ella y acompañarla en este momento. Te quiero, Saveena.
Gracias por leer (Quizás publique otra stay tuned ahre)
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends (Demi Lovato)
Fanfiction¿Qué sucedería si tuvieras una mejor amiga pero no la conoces? ¿Seguirías con la amistad a pesar de sus excusas? Esta es la historia de ______ Pulchram. Una chica normal de 19 años. Es fan de la exitosa cantante Demi Lovato. Gracias a ella ha conoci...