Capítulo 2.

1.8K 141 22
                                    

- Matt... dímelo...

- Al parecer, tu "amiga" es millonaria. ¿Ves de donde viene la señal?- dijo señalando la pantalla- es uno de los vecindarios más prestigiosos de Los Angeles.

- Oh... así que me he entrometido con una niña rica...

- Básicamente... Intenta mandarle un mensaje y comprobemos.

- Está bien

FlyingWithDemz: ¿D? ¿Estás ahí?

CoolDemiLovato: ¡Por supuesto!

La pantalla se tornó negra. Habían muchos números. Matthew tenía los ojos en blanco. Intentó detener el "ataque" pero no funcionó. Su computadora se apagó. Tomé mi celular y escribí:

FlyingWithDemz: ¿Tu has hecho eso?

CoolDemiLovato: ¿Qué cosa?

FlyingWithDemz: Nada. Adiós.

CoolDemiLovato: ¡Espera, no te vayas! Si no te vas, te diré algo más sobre mí.

FlyingWithDemz: Dímelo.

CoolDemiLovato: Vivo en California.

FlyingWithDemz: Los Angeles, ¿Me equivoco?

CoolDemiLovato: No, en realidad. Ahora sí puedes irte...

Cerré la conversación y me disculpe con Matthew. Luego sali corriendo de su casa. Llegue al centro comercial más cercano y corrí directamente a la librería "Books&Souls". Era el único lugar en el mundo donde sabía que nadie me molestaría. Era el lugar perfecto para hacer lo que quisiera. Me dirigí al pasillo de "Juveniles" y me senté en el suelo. Tomé mi teléfono y abrí FanTalk. Además de coversar con otras personas, allí puedes postear fotos y hasta hacer fanfiction. Ingresé en la sección de los fanfictions y abrí el menú "Crear". Entonces titulé a la historia "Sweet Nightingale". Escribí uno, dos, tres capítulos. Hasta que iba por el capítulo trece. Donde Rachel, la protagonista, y Demi pelearían. Pero mi torpeza hizo que en vez de presionar "Añadir parte" mi dedo se dirigió a "Publicar". No le di importancia. Nadie la leería después de todo. Luego, decidí comprar un libro y después de pasar cinco horas allí, me fui. Iba caminando a la salida cuando mi teléfono sonó.

RECORDATORIO: En dos horas salen a la venta las entradas para Demi Lovato. Comprar M&G. Y pan.

¡Lo había olvidado por completo! Todo este tema de D. hizo que lo olvidase. Corrí a casa y me preparé para el momento de la preventa. Computadora, tablet, IPod y teléfono. Todos bien cargados y puestos en www.ticketconcertsyay.com. La página que vendía las entradas. Faltaban diez minutos.

CoolDemiLovato: ¿Venta de entradas? Estoy aquí hace cuatro horas.

FlyingWithDemz: Estoy nerviosa. ¡No me hables! Necesito mi teléfono. Necesito el M&G también.

CoolDemiLovato: Descuida, los M&G's se venden en unas dos horas y son como cincuenta solamente.

FlyingWithDemz: ¿Cómo lo sabes?

CoolDemiLovato: Siempre es así.

Entonces la hora llegó. La página colapsó por completo. Compré la entrada a través del IPod y luego vi el anuncio de que los paquetes VIP se vendían en dos horas. ¿Cómo pudo D. saber eso?

CoolDemiLovato: Dime que la has comprado.

FlyingWithDemz: Si, por suerte. ¿Nos veremos allí?

CoolDemiLovato: Veremos lo que diga el destino...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se me hace que es medio caca la historia... no sé. Denme su opinión por favor :)

Internet Friends (Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora