FlyingWithDemz: ¿Qué quieres decirme? ¿Pasa algo?
CoolDemiLovato: De hecho, sí. Quería decirte que en el concierto, no me busques. Si estoy lo suficientemente preparada iré a hablarte yo.
FlyingWithDemz: ¡D! ¿Por qué? :(
CoolDemiLovato: Tengo miedo a como reaccionarias...
FlyingWithDemz: Ya para de decir eso... ¡Quiero verte!
CoolDemiLovato: Está bien... ya sé como es tu cara, por tu foto con Demi. Pero, no te alarmes cuando me veas.
Cerré la conversación y me puse a pensar. ¿Por qué D. estaba tan preocupada por mi reacción? Después de todo, es mi amiga. Aunque luciera como un mono la abrazaría. Luego fui a dormir. Al día siguiente, tuve clases. Llegué más temprano de lo usual ya que ansiaba ver a Anne. Me senté en las escaleras del edificio principal cuando escuché la voz de Nate.
- Nightingale... mañana... tu y yo veremos a Demi- dijo abrazándome por detrás.
- Y también veré a D. así que estoy bastante impaciente...- dije dándome vuelta para abrazarlo- ¿Has visto a Cath?
- No todavía... y no me devuelve las llamadas...- dijo mientras caminábamos por el campus.
- Cariño, ¿Has visto que los M&G's se agotaron?- dijo Anne a mis espaldas.
- Anne...- dije secamente- no creerás lo que he hecho ayer...
- Tu tampoco lo creerás, ayer he faltado a clase porque fui a ver el ensayo de Demi Lovato. Lolo ha conseguido que Demi me dejara pasar.
- Pues yo la he conocido antes de su ensayo- dije con una sonrisa.
- ¡Mentirosa! No había nadie afuera- dijo riendo.
- Entonces, déjame mostrarte esto- dije tomando mi teléfono- ¿Ahora me crees? Creo que hare folletos de esta foto y los pegaré al frente de tu casa.
Anne me miró con rabia. Nate estaba a mi lado así que miró a Anne y le dijo:
- Creo que no tienes más remedio que marcharte.
- ¡Nate! Tu sí que eres lindo...- dijo acercándose a Nate- ¡Y estás con esta! Yo soy mejor junta que ella... te llevaré a fiestas...
- Eso no me importa- dijo Nate- vete, Anne...
- Ya... me iré pero antes quisiera que conocieran a la nueva miembro de mi grupo- dijo tomando su teléfono y marcando un número- ¿C.? Ven aquí mismo. Estoy al frente del edificio principal. Beso.
Luego de unos dos minutos de intercambio de miradas rabiosas, Catherine apareció. Me sentí tan aliviada. Llevaba una ropa... diferente. Cath tenía un estilo casual. Jeans, camiseta y zapatillas. Pero esa ocasión llevaba una minifalda, una blusa, tacones y el pelo planchado. Estaba usando maquillaje y caminaba como si estuviera en una pasarela.
- Nate... tonta... les presento a C.- dijo Anne. - ¿Pero... como...?- dije confundida- Cath, ¿Qué haces?
- Oh, cariño... hago lo que me has hecho a mí. Anda, ve con tu nuevo mejor amigo- dijo Catherine.
- Cather, yo no sería capaz de quitarte tu lugar- dijo Nate.
- Cállate, y "Cather" es un apodo estúpido- respondió Cath.
Nate miró resignado a Catherine y me tomó del brazo. Caminamos lejos de ellas mientras reían y entramos a clase. Teníamos tres horas de álgebra. Nada aue me apeteciera, para ser honesta. Luego de unos cuarenta minutos, un papel llegó al sitio donde estaba sentada.
¿Qué ha pasado con Catherine? ¿Estára celosa? Cannonball.Tomé el lápiz y escribí rápidamente:
No tengo la menor idea. Esa chica no es la Catherine que solía ser mi mejor amiga. Nightingale.Al cabo de unos minutos, el papel regresó a mi. Así que lo abrí.
Nos vemos después de clase. ¿Te parece? Cannonball.Reí ante la forma de hacer preguntas de Nate. Afirmación y confirmación. Tomé el lapiz de nuevo y escribí:
Trato hecho. Vayamos a mi casa. Nightingale.Cuando la hora terminó fuimos a almorzar y después tuvimos otras tres horas y media de clase. Al salir, Nate me guió a su auto y juntos fuimos a mi casa. Al llegar, le serví un poco de jugo y nos sentamos en el sofá de la sala de estar que estaba frente al televisor. La pasaba tan bien con Nate. Luego el se fue y acordamos que me pasaría a buscar el día siguiente para ir al concierto. Ese sería eo día donde conocería a D. y todas mis dudas se aclararían.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa!!! Subo más a la noche..
Sé bien que Demi aparece como un personaje secundario ahora pero más adelante va a aparecer más :)
Gracias por leer ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends (Demi Lovato)
Fanfiction¿Qué sucedería si tuvieras una mejor amiga pero no la conoces? ¿Seguirías con la amistad a pesar de sus excusas? Esta es la historia de ______ Pulchram. Una chica normal de 19 años. Es fan de la exitosa cantante Demi Lovato. Gracias a ella ha conoci...