Narra ________.
- ¡_________! Mi niña...- dijo mi madre abrazándome.
- ¿Cómo está el bebé?- preguntó Demi.
- Antes de venir, fuimos al hospital. El bebé esta perfecto. Gracias, Demi- dijo mi padre.
- Demi, ¿James ha ido por Wilmer?- preguntó mi madre.
- Eso creo, Judy. Eso creo...- respondí.
- Oh, ellos son los padres de Jayden y Faith- dijo Demi-______, ellos son Lana y Evan.
- Un gusto conocerlos- dije amablemente- Me temo que sus hijos, y Joe, han sido secuestrados por Wilmer.
- James fue para entregarse y así liberarlos. Oh no... debemos encontrarlo- dijo Demi.
- Llamaré a Melody- dije tomando mi teléfono.
- ¿Melody? ¿Mi Melody? ¿Está aquí?- dijoi madre.
- Está aquí y dispuesta a ayudarnos- respondió Demi.
- Melody viene para acá- dije colgando.
Luego de unos veinte minutos, Melody tocó la puerta y abrazó a mis padres. Luego, tomamos muchas armas y salimos a la calle a buscar los vehículos. Melody había traído a más de treinta personas con ella.
- Ellos son los nuevos hijos de la revolución. Todos ellos han perdido a alguien gracias a Wilmer Valderrama. Me encargué de entrenarlos hasta que llegue el día para luchar, ósea, hoy- explicó Melody.
- No sabemos dónde está Wilmer, Demi- dijo Lana.
- Yo se cómo conseguir información- respondió Demi.
Buscó una computadora portátil en su mochila y entró a FanTalk. Luego, puso en nombre de usuario CoolDemiLovato y su contraseña. Buscó el usuario llamado NValma y abrió el chat.CoolDemiLovato: ¡Hola! Hace bastante no hablamos...
Luego de unos minutos, Nate contestó.
NValma: ¡D! ¡Mi reina! ¿Cómo estás?
CoolDemiLovato: Bien, muy bien. Tengo una propuesta para ti.
NValma: La que sea, cariño.
CoolDemiLovato: Quiero conocerte, amor. ¿Dónde estás ahora? Estoy de vacaciones en París, pero cuando regrese nos podemos ver....
NValma: Casualmente, también estoy en la ciudad del amor. ¿Te parece vernos en el concierto de Demetria?
- Odio que las personas que me caen mal me digan Demetria- comentó Demi.
CoolDemiLovato: Bien, allí nos veremos. Tengo un M&G. Así que espérame en la fila del M&G. ¡Qué emoción!
NValma: Sabes, aunque ________ me haya hablado sobre ti y esa fuera la forma en cómo supe de ti... eres muy especial para mí. Y el hecho de que me reveles tu identidad antes que a ella me conmueve.
- Cayó en la trampa. Ahora sólo pondré...- dijo Demi escribiendo.
CoolDemiLovato: Ella es sólo alguien que conocí. Gracias a ella te conocí a ti. Pero... ¿Ella y tu son algo?
NValma: ¡Qué dices! Sólo estaba con ella porque era la única forma de llegar a Catherine. Y me la conseguí. Pero fue sólo una noche. Nada que haya provocado sentimientos. No como contigo.
- ¿Me usó? Ósea que todos esos apodos... eran mentira- dije decepcionada.
- Es un tarado, déjame escrirle una cosa...- dijo Demi.
CoolDemiLovato: Oh... mejor :) Entonces, ¿Podrás tener más de una noche conmigo?
NValma: ¡Madre mía!
Tenlo asegurado.CoolDemiLovato: Bien... Espérame en el motel que queda a dos calles de la entrada de la ciudad. Y preparado. No tengo mucho tiempo y quiero conocerte muy bien.
- Eres increíble...- dije dándole un abrazo.
- De alguna forma tenía que vengarte- respondió orgullosa.
Luego, fuimos al motel y decidimos que Melody se haría pasar por Demi, o D.
- Voy a entrar- dijo Melody a través del radio.
- Suerte, Mel- dije con voz temblorosa.
Todos allí estábamos escondidos detrás de unos arbustos. Hicimos silencio para escuchar lo que decían en el interior y nos preparamos para atacar.
- ¿CoolDemiLovato? ¿D?- preguntó Nate.
- La misma, mi querido- dijo Melody.
- Wow... me esperaba mucho menos...
- Pues... vamos a la acción.... ataquemos...
Salimos del escondite y allanamos la habitación. Nate estaba completamente desnudo y sólo una sábana lo cubría. Melody, quien miraba con asco su desnudez, se encargó de esposarlo. Mas tarde, lo subimos a una camioneta en dónde íbamos mi madre, Demi, Melody, Lana y yo.
- ¿Dónde está tu padre?- dijo Demi.
- No voy a decírtelo.... además... ya tiene a tu novio o, mejor dicho, MI HERMANO- dijo Nate riendo.
- Por tu culpa hiciste que me peleara con Cath. Por tu culpa. Imbécil- dije a punto de pegarle un cachetazo.
- Tranquila...- dijo Nate- ya ni siquiera sirve ir a nuestra ubicación. Los rehenes se escaparon hace un rato.
- Entonces, ¿Por qué fue James?- preguntó Lana.
- Para protegerte- dijo Nate mirando a Demi- si no iba, revelaría tu identidad. Nunca podrán llegar. Estamos en el medio de la nada. En la frontera con España. Esperen... ¡Mierda!
- Eso es todo, niño- dijo Melody frenando el auto y obligando a Nate a bajar para luego dispararle.
- Melody, ¡Lo mataste!- gritó Demi.
- Se lo merecía. Es hijo de quién lastimó a mi familia- respondió subiendo al auto de nuevo.
Viajamos toda la noche y llegamos cuando el amanecer tomaba lugar. Habíamos ido a la deriva buscando lugares sospechosos. Íbamos muy lento. Y encontramos, por fin, un terreno con un "WV" en la entrada. (Muy obvio, si me preguntan).
Bajó nuestro intento de ejército y derribamos la puerta. Demi iba al frente con la compañía de Melody. Corrimos por un pasillo y al final de él encontramos una puerta que nos llevó a una especie de sala para torturar. En el centro, encadenado y sin una pierna, se encontraba James Hensen. Vivo. Pero agonizando.
- ¡Dios mío! James...- dijo Demi- Oigan... tie... tiene una nota en la espalda.
- Pasame la nota- dijo Melody.
- No puedo- dijo Demi.
- No seas tonta, sácale el papel.
- Está escrito en su espalda...- dije leyendo la nota.
"Quizás encontraron a su mártir. Pero hay algo mucho peor ocurriendo en Los Angeles. Atentamente... su nuevo director del servicio secreto, Wilmer."
- Lo voy a matar, lo voy a matar- dijo Demi.
- Llamé al helicóptero. Vienen en camino- dijo Evan- la guerra empezó.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quizás lo que venga ahora sea un poquito sangriento... bue.
¿Quieren que lo publique hoy al siguiente o dejamos para otro día?
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends (Demi Lovato)
Fanfic¿Qué sucedería si tuvieras una mejor amiga pero no la conoces? ¿Seguirías con la amistad a pesar de sus excusas? Esta es la historia de ______ Pulchram. Una chica normal de 19 años. Es fan de la exitosa cantante Demi Lovato. Gracias a ella ha conoci...