Narra Demi
La mañana siguiente, bajamoa a desayunar y nos reunimos con todo el grupo. Ese día, tenía que hacer conferencias de prensa y el show.
- Hagamos esto, chicos. Cambio de planes. Cuando empiece el show, tienen como principal objetivo proteger a De... Lovato. Es el principal objetivo. Saben que ella es una agente- dijo James.
- ¿No puedo ver el concierto entonces?- pregunto __________.
- No, debes hacer algo más importante. Protegerla- respondió James.
- ¿Y si vamos de encubierto? Ya conocen a ________, pero a mí, a Joe y a Jay no - dijo Faith.
- Pueden ir de encubierto como mis bailarines- dije mirando a James.
- ¿Estás segura?- preguntó James.
- ¿Tú también puedes venir de encubierto?- pregunté.
- No, ya conocen mi rostro. Lo siento- dijo James apenado.
Luego, todos fueron a descansar. Sería una noche difícil. Fui a mi habitación a prepararme para las entrevistas, cuando tocaron la puerta.
- ¿Si...?- dije mientras me secaba el cabello.
- Soy... yo...- dijo _______.
- Pasa, está abierto- respondí.
- Demi, ¿Estás segura de esto? Es que antes era yo el blanco y ahora lo eres tú y no se...- dijo sentándose en mi cama.
- Oye, oye...- dije sentándome a su lado- Todo irá bien...
- Ah, y todos sabemos que tienen "algo" con Hansen- dijo riendo.
- ¿Es tan obvio?
- No, el lo dijo...- volvió a reír.
- ¿No extrañas a tu vida anterior? Quiero decir, a Cath... la universidad...- pregunté cepillándome el cabello.
- ¿A Cath?- dijo riendo- ¡No! Antes de conocernos, ella y yo nos habíamos peleado. Me reemplazó por Anne Jauregui.
- ¿La adorable prima de Lauren? ¡Es muy agradable!
- ¿Demi, estamos hablando de la misma persona? Anne es la abeja reina. Es mala. Despiadada. Sólo por ser "la prima de Lauren Jauregui"- dijo molesta- Pero, sí extraño mucho a my Nightingale.
- ¿Tienes un Nightingale? ¿Quién es?- pregunté emocionada.
- Sí, Demi. Me ha acompañado a tu concierto y todo- dijo sonriente.
- ¿Quién es?- pregunté.
- Nate...- dijo suspirando.
- ¿Cuál es su apellido?- pregunté alarmada- nunca me lo dijiste.
- No sé, Demi. Es raro que nunca me lo haya dicho...- admitió ella.
- ¿No sabes quien es su padre?
- No, Demi. ¿Por qué?
- ¿Tienes una foto de Nate, ________?- pregunté.
- Sí, tonta- dijo enseñándome una fotografía en su teléfono- es mi Nightingale.
- ________... debo decirte una cosa... Nate... su nombre es Nathaniel Valderrama. Es hijo de Wilmer Valderrama.
- ¿WILMER VALDERRAMA? ¿TU NOVIO VALDERRAMA? ¿DEL QUE NOS BURLAMOS EN TWITTER?- dijo con los ojos muy abiertos.
- Sí, él es. No es mi novio... y, ¿Qué? ¿Ustedes se burlan de él?
- No, Demi. Tus fans están dispuestos a que tengas novio. No vamos a hacer ningún escándalo, tonta- dijo irónicamente.
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends (Demi Lovato)
Fanfic¿Qué sucedería si tuvieras una mejor amiga pero no la conoces? ¿Seguirías con la amistad a pesar de sus excusas? Esta es la historia de ______ Pulchram. Una chica normal de 19 años. Es fan de la exitosa cantante Demi Lovato. Gracias a ella ha conoci...