- ¡Demi! ¡Demi! ¡Demi!- gritaba con todas mis fuerzas.
- Cállate niña, estás molestando al jefe- dijo una voz masculina.
- ¡¡DEMI!!- grité más fuerte.
Estaba sentada en una silla. Tenía las manos atadas detrás de mi espalda. Estaba atontada. Sólo recordaba salir enojada del camerino de Demi.
- ¡CÁLLATE!- dijo el hombre fornido.
- Déjeme salir, por favor- dije en tono de súplica.
- ¡Que te calles!- dijo pegándome una cachetada.
Estaba llorando. Tenía mucho miedo. ¿Dónde estaba? ¿Y Demi? ¿Y mis padres? ¿Y mi hermano? ¿Hensen, Grumel? Sólo sabía que estaba atada.
Narra Demi
*Ring*
- Ahora no, estúpido teléfono...- dije algo dormida.
*Ring*
- Lovato...- dije de mala gana.
- Deja lo que estés haciendo ahora mismo y nos vemos a cinco calles del estadio- dijo Hensen.
- Hensen, acabo de hacer un concierto. Estoy en el bus descansando- dije quejándome.
- Bien, sigue durmiendo...
- Gracias...
- Yo buscaré a _______ por mi cuenta ya que está desaparecida.
- ¿Qué? Nos vemos ahí en tres minutos.
Como todo mi equipo dormía, me puse unos lentes y un gorro. Salí corriendo hacia el punto de encuentro y cuando llegué Hensen me esperaba en una de las camionetas.
- 2.5 minutos. Nada mal para alguien que no trabaja en el campo.
- Agradece a los conciertos... ¿Qué habías dicho de _______?
- Está desaparecida. No sabemos desde cuando- explicó Hensen.
- Ella y yo discutimos hace como dos horas. Luego ella salió enojada de mi canerino. Pensé que ya había ido contigo así que fui a descansar.
- ¡¿Qué hiciste qué?! ¡Lovato! ¡¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?! ¡Nuestro deber era protegerla!
- ¡No quiere que la protejamos! ¡¿Sabes qué me ha dicho antes de marcharse?! ¡Que no quería mi protección!
- ¡¿Y POR QUÉ LE HACES CASO?!
- Basta. Discutir no hará que aparezca. Actuar, sí. ¿El estadio tiene cámaras de seguridad?
- Por supuesto Lovato. Iremos a preguntar de inmediato.
- Son las 2:25 de la madrugada. ¿Quién estará dentro a esta hora?
- ¿Nunca te has ido tarde de un concierto?
- Sí, quedan los de mantenimiento.
- Ahí tienes. Vamos, se nos hace tarde.
Narra ______.
- Judy y Nick estarían tan orgullosos de... su niña...- dijo una voz diferente.
- ¿Dónde están mis padres? ¿Quiénes son?
- Preguntas, preguntas, pero nunca respondes.
- ¿Qué quieres que responda?
- Dime la identidad de la Agente que se denomina Devonne Hart.
- ¿Devonne Hart?
- Es un seudónimo. Sabemos que ese no es su nombre real. Lo buscamos en la red. Los nombres "Devonne" y "Hart" le pertenecen a alguien pero es una cantante pop. ¿Quién es Devonne Hart en el Servicio Secreto de Los Estados Unidos?
- No lo sé... hace unos días me enteré que tenía que ver con esto. ¿Me dejarán ir?
- James Hensen. ¿Lo conoces?
Asentí.
- Que lástima. Estará tan decepcionado...
- ¿Por qué?
- Porque tenía que cuidarte. Y cuando se entere que has muerto, estará devastado.
- ¡No me matarás!
- Ya lo veremos, cariño...
Narra Demi
- Disculpe, disculpe...- dije llamando a una de las personas de mantenimiento.
- Oh por Dios, ¡Demi Lovato! ¿En qué puedo ayudarte, cielo?- dijo la mujer.
- Quisiera ver las cámaras de seguridad...
- ¿Por qué, Demi? ¿Está todo en orden?
- Queremos ver quién secuestró a una chica que debíamos proteger porque somos del Servicio Secreto.
Hensen me miró como si estuviera a punto de matarme. No pude aguantar más la risa así que abracé a la mujer y dije:
- Agente Hensen ella es la agente encubierta, Meghan Gresh. Está investigando el caso del mafioso que secuestra personas en los conciertos aquí para matarlas y vender sus órganos.
- Oh, pensé que habías perdido la cabeza...- dijo Hensen.
- ¿Estás loco?- dijo Meghan- Demetria es la mejor Agente que vi guardando su identidad. Tiene millones de fans y ellos nunca sospecharon ni un poco. Vamos, les enseñaré las cámaras.
Llegamos a la sala llena de monitores y Meghan presionó unos botones y en el monitor central apareció la grabación donde mostraba la puerta de mi camerino.
Meghan adelantó unos minutos.
- ¡Alto!- dijo Hensen observando una silueta- ¿Conoces a ese hombre?
- Sí, yo...
- ¿Quién es?
- Es...
- ¿Tu novio?
- Yo... algo así... no sé...
Antes de que pudiera dar explicaciones, la puerta se abría y podía ver como yo saludaba al hombre con un beso en los labios. Me sonrojé y observé a Hensen quien parecía muy disgustado.
- Es Wilmer Valderrama... el no la secuestró...
- Esperemos, o sino se las va a ver conmigo. Por secuestrarla a ella y por ser un tonto contigo- dijo Hensen furioso.
- Aww...- dijo Meghan.
Meghan adelantó la grabación un poco más y observamos como _______ y yo entramos al camerino y luego cómo ella salía enojada. De repente, un hombre con una máscara de calavera la agarra de los brazos y le inyecta algo. Ella cae al suelo y el hombre la lleva en sus brazos.
- ¡NO!- grité desconsolada.
- Tranquila, tranquila... la encontraremos- dijo Hensen abrazándome- Meghan, sigue a el hombre hasta que sale del estadio.
El hombre caminaba por los corredores del estadio con _____ en sus brazos. Luego, cuando está por abrir una de las puertas traseras para escapar, se le cayó la máscara.
- No puede ser...- dije asustada.
- No es posible...- dijo Hensen.
- Es...
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends (Demi Lovato)
Fanfic¿Qué sucedería si tuvieras una mejor amiga pero no la conoces? ¿Seguirías con la amistad a pesar de sus excusas? Esta es la historia de ______ Pulchram. Una chica normal de 19 años. Es fan de la exitosa cantante Demi Lovato. Gracias a ella ha conoci...