*Narra ______*
Luego de unas horas de vuelo, el claro del amanecer se asomó por las ventanillas y provocó que más de uno despertara con las pupilas dilatadas por aquel brillo.
- París... París...- dijo Hensen- ya sabemos lo que tenemos que hacer. Rescatarlos a los padres. Y no permitir que nadie, repito, nadie se acerque a Demi. La necesitan para completar su "rehén".
Demi miró a través de la ventanilla y se agarró fuerte de su abrigo y lo apretó contra ella. Como si lo único que necesitara fuera un abrazo. Luego, se incorporó y volvió a sonreír.
- Busquemos a Melody, James...- dijo Demi- ella nos podrá ayudar más que nadie.
Bajamos del avión y nos subimos a una camioneta. Hensen iba conduciendo. No podíamos confiar en nadie. Pude ver la Torre Eifel desde lejos. Habíamos llegado a un vecindario precario. Hensen estacionó delante de una casa pequeña pintada de amarillo que sobresalía de las demás ya que a las demás les faltaba pintura. Hensen controló que todos estuviésemos a salvo y llamó a la puerta. Una joven de ojos verdes y cabello castaño la abrió. Lucía como mi madre, pero con unos 20 años menos. Su expresión era de despreocupada. Hasta que reconoció a Hensen y nos apuró en ingresar a su morada.
- Mels, ¿Cómo has estado?- preguntó Hensen- sabía que te encontraría aquí...
- He estado bastante bien, Jams- dijo la joven- ¿Quiénes son tus acompañantes?
- Oh, ellos son Faith y Jayden... y ella es Demi, mi compañera y ellos... ellos son Joe y ________....
- Mis hermanitos....- dijo con una sonrisa- vengan, que hace rato no los abrazo... Que mis padres los hayan apartado de mí, no significa que haga lo mismo...
Joe y yo nos acercamos a ella y ella nos abrazó con todas sus fuerzas. Luego, se burló de mi parecido con el de ella y la diferencia de Joe con nuestra apariencia.
- Mels, queremos saber lo que sea... Demi está en peligro, verás...- dijo Hensen.
- Es Demi Lovato... soy terca, no tonta- interrumpió Melody- ¿Y cuál es el motivo por el cual me visitan?
- Tus padres... nuestros padres... están desaparecidos...- dijo Joe.
- Y mamá... pues... mamá está embarazada...- dije apretando mis manos.
- ¿QUÉ?- dijo Joe- ¿Dices embarazada? Madre mía...
- Irán tras ustedes, y conociendo a Valderrama... llevará a sus rehenes consigo. Será su oportunidad, y Demi... no puedo creer que en serio saliste con el enemigo- dijo Melody riendo. Demi sólo sonrió- ¿Qué hacen aquí todavía? La "batalla" obviamente sucederá la noche de mañana en el concierto. Vayan a descansar... Y sí, pelearé con ustedes. Y llevaré un par de amigos, si no les molesta.
- Mientras más, mejor- dijo Hensen- Vamos, chicos. Melody tiene razón. Será una noche turbia.
Salimos de la casa de Melody y fuimos de vuelta a la camioneta. Los franceses caminaban por las calles y había varias publicidades con el nombre y rostro de Demi promocionando el concierto del día siguiente.
- ¿Nos quedaremos en un lujoso hotel francés? No creo que haya algo más fino que lo francés...- dijo Faith.
- Déjate de tonterías...- dijo Hensen- Nos quedaremos en Montmartre.
- ¿Eh?- dijo Jayden- ¿Y eso dónde está?
- ¿Es un hotel?- preguntó Joe.
- No, idiotas. Es un barrio. Fue cuna de los impresionistas y de los bohemios de París del siglo XIX e encuentrwn portante teatro de batallas durante la Guerra Franco-Prusiana y la Comuna- explicó Hensen- ¿No tuvieron Historia en la secundaria o qué?
- Yo sabía algo de la revolución... pero no el barrio...- dije mirando por la ventana.
- Y nos vamos allí porque...- dijo Faith.
- Es muy difícil que los fans de Demi la encuentren allí. Es mejor si no saben la ubicación. Además, no hay mejor lugar para descubrir la cultura bohemia- dijo Hensen mirándome.
*flashback*
CoolDemiLovato: ¿Otra vez mensajeando en clase? ¡¡PRESTA ATENCIÓN!!
FlyingWithDemz: Shhh, ¡No hables! jajajaja es sólo la clase de Artes...
CoolDemiLovato: Voy a dejar de hablarte. Presta atención, __________. Quizás algún día te sirva...
- Señorita Pulchram, le agradecería si presta atención...- reclamó el profesor.
- Lo siento...- dije sin saber qué decir.
.- Continuaré- dijo el profesor- la Revolución Bohemia como proceso histórico en sí, no existe, pero si existe la Belle Epoque, una época en la cual París se encontró en un constante desarrollo social dando paso al desarrollo de las artes.
Cath estaba sentada a mi lado. Pude ver cómo Anne la miraba y luego se reía. Cath la miró y se rio también. ¿Cath estará ignorando su burla?
- _________, ¿En qué año ocurrió la revolución? ¿Y dónde?
- Todo esto ocurre en el París de 1989- contesté segura.
- No, no es correcto- dijo el profesor- ¿Anne?
- En París, en el año 1899...
- Y estaban los Hijos de la Revolución- agregó Cath sonriente.
-¡Exacto, Catherine! Los hijos de la revolución eran todos aquellos artistas que creían en la verdad, el decir todo con su porte y no engañarse en mentiras. La belleza...el apreciar todo lo bello como un arte, la libertad...el hacer y deshacer de su vida como quisisen y el amor... ellos creían que el amor era "aquello que te eleva a tu esencia" Belleza. Libertad. Verdad. Amor.
fin flashback
- Belleza, libertad, verdad y amor- dije recordando al profesor de Artes.
- No puedo agregar nada...- dijo Demi riendo- no sé nada de eso...
- Ya aprenderás... me encargaré que sepas toda la historia- dije riendo.
Entramos al barrio Montmartre. Llegamos a una casa entre una tienda de objetos de colección y otra tienda de instrumentos. La casa tenía cierto toque de antigüedad. Cuando ingresamos, nos dirijimos a las habitaciones y cuando escogimos quién dormiría en cada una, fuimos a dormir.
- Belleza. Libertad. Verdad. Amor.- fue lo último que alcancé a decir antes de conciliar el sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola... me di cuenta que tenía escrito el 89% del capítulo así que decidí terminarlo. Voy a tratar de ir un poco más rápido en subir los capítulos porque es feo esperar.
Hoy mi profesora de Lengua y Literatura dijo algo que me quedó en la mente:"La literatura es belleza. Es arte. Es avadir los problemas." Y me pareció tan cierto. Porque al escribir, me estoy expresando. Y estoy haciendo que ustedes escapen de la realidad creando un espacio que no existe en el plano real. Escribir es hermoso. Es tener libertad de expresión. Es ser vos sin mentir. Haciendo lo que más te gusta. (Belleza, libertad, verdad y amor. ¿Ven lo que hice ahí? jajaj). Nunca dejen de expresarse. Y de leer. Es lindo escaparse de este mundo horrible de vez en cuando.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends (Demi Lovato)
Fanfiction¿Qué sucedería si tuvieras una mejor amiga pero no la conoces? ¿Seguirías con la amistad a pesar de sus excusas? Esta es la historia de ______ Pulchram. Una chica normal de 19 años. Es fan de la exitosa cantante Demi Lovato. Gracias a ella ha conoci...