Capítulo 19

942 76 1
                                    

- ¿Me puedo sentar a tu lado?- preguntó Demi.

- Jayden está en el baño...- respondí amablemente.

- Pues, se puede sentar en mi lugar...

- Bien, siéntate.

- ¿Puedo confesarte una cosa?- preguntó Demi casi susurrando.

- Por supuesto, hazlo.

- Cuando llegaste al cuartel general... me pidieron que... revisara tu mochila y... encontré esto- dijo entregandome un papel.

Era la carta que tenía pensado entregársela en el concierto. Pero la había olvidado dentro de mi mochila.

"Demi:
Siempre suelo preguntarme qué pasará dentro de unos 20 años. Seguramente, tendré una familia y tú ya no serás el centro de mi vida. Pero, ¿Sabes una cosa? Valió la pena. Lo sigue valiendo. Todas esas noches de desvelo por las votaciones, esas peleas a muerte por defenderte, esa sensación al hacer la cuenta atrás para los conciertos, las angustias, las largas esperas para los discos, todo lo vale. Gracias a ti, Demetria, he conocido a una de las mejores amigas que pude tener. (Se apoda D, larga historia).  No voy a arrepentirme jamás. Aunque la gente opine que me veo como "fracasada, tonta, sin vida", ser Lovatic fue, sin duda, lo mejor que me ha pasado en la vida.
Gracias, Demi. Gracias por todo. Sinceramente, ____________."

- Es lo más cursi que pudo haber salido de mi cabeza, por favor- dije apenada.

- "Se apoda D."- dijo Demi riendo- había muchas cosas que debías saber antes... lo siento tanto.

Le regalé la carta a Demi. Ella, enternecida por mi gesto, me prometió escribirme una. Luego, miré hacia la ventana y quedé profundamente dormida.

- _________, despierta...- dijo Demi- llegamos a Italia.

- ¿Qué?- dije un poco dormida.

- Llegamos, levántate- dijo Demi insistiendo- llegaremos tarde y tengo que dar un show.

- Ah, sí...- dije levantándome del asiento.

Bajamos del avión y entramos al aeropuerto. Hensen, Faith, Jayden y yo fuimos por un lado mientras que Demi fue con su guardaespaldas por otro lado. No nos podían ver juntos. Llegamos al hotel "Ravazzio", muy lujoso de cinco estrellas y nosm reunimos con Demi en su habitación.

- Haremos esto, tomen esto como una especie de "vacaciones" hasta llegar a París. Allí empieza lo feo. Tienen Roma y luego Madrid para recorrer. Llegamos a París y nuestros papeles como agentes empiezan. Eso sí, jamás dejen de cuidarse y proteger al blanco- dijo señalando a Demi.

- No soy el blanco- dijo Demi enojada.

- Lo eres. Los escuché. Lo eres- dije apenada.

- Vayan, descubran Roma. Yo cuidaré de Blancovato- dijo Hensen.

- No es gracioso, James- dijo Demi.

Jayden, Faith, Joe y yo reímos. Luego, dejamos la habitación de Demi y nos subimos a un taxi. Había tantas cosas por ver.

Narra Demi.

- Dem, ¿Qué te dije de llamarme James cuando "trabajamos"?- dijo Hensen.

- Perdón, me había olvidado...- dije apenada.

- Está bien. Me debes una cena.

- ¿Qué? ¿Y eso?

- Así tengo una excusa para invitarte a salir. No puedes negar.

- Bien. Te debo la cena. ¿Esta noche te parece bien?

- Sí, gracias por la invitación inesperada. Prepararé todo y yo pagaré.

- ¿No te debía yo la cena?- pregunté divertida.

- En las citas, el hombre siempre paga- respondió James.

- ¿Así que es una cita?

- Tonta, siempre lo fue.

Narra  _______

- ¡Joe! ¡No toques eso!- advirtió Faith.

Estábamos en un museo de arte. A Joe le llamó la atención una pintura con relieve. Se acercó a ella y la tocó con la yema del dedo índice. Una de las guías, lo miró disgustada y nos pidió "amablemente" que nos retiremos.

- Oye, ya que estamos en Roma... ¿Quieres salir a cenar? Sólo si tu quieres- dijo Jayden.

- Me encantaría, Jayden- dije sonriente.

Narra Demi.

La cena se dio lugar en un pequeño restaurante en Roma. James no quería ir a nada lujoso. Podrían reconocerme. Luego de probar las pastas y pagar la cena , me tomó de la mano y salimos corriendo. Parecía saber a dónde nos dirigíamos. Riéndose, me condujo a una especie de teatro.

- Dem, bienvenida al Teatro Vittoria. Es uno de los muchos teatros de Roma. Hoy no hay función, ¿Quieres...?

- ¿Entrar? ¿Bromeas? ¡Sí!- dije divertida.

James me tomó de la mano, golpeó la antigua puerta y una mujer la abrió. Él dijo algo en italiano y la mujer sonrió. Nos dejó entrar y luego volvió a cerrar la puerta. Me condujo hasta a el escenario y hizo que me parara en el medio de el escenario. Luego, dijo susurrando:

- Vuelvo en un momento...

- ¿James?- dije asustada, pues estaba en penumbras el ambiente.

Pero él no estaba allí conmigo.

"Night time sharpens, Heightens each sensation, Darkness stirs and wakes, Imagination, Silently the senses, Abandon their defenses."

- ¿James?- dije al escuchar el canto.

"Slowly, gently, Night unfurls its splendor, Grasp it, sense it, Tremulous and tender, Turn your face away, From the garish light of day, Turn your thoughts away, From cold, unfeeling light, And listen to the music of the night."

- ¿Eso no es... El Fantasma de la Ópera?- dije adivinando.

Era "Music Of The Night". Esa canción que cantaba el Fantasma de la Ópera. James estaba usando una capa y una máscara similar. Me tomó de la mano, y cantó la canción. Cantaba tan bien... era melodioso y un deleite para los oídos.

- Dem...- dijo mirándome a los ojos.

Estábamos en penumbras. Apenas podía ver sus ojos y el destello que emitían. Me tomó de la mano otra vez, y me entregó una rosa.

- Escucha la música de la noche, sé mi Christine...- dijo finalmente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hace mucho no hago un comentario bue. Primero, quiero confesar que amo demasiado el fantasma de la ópera. Aunque estén en Roma y la historia sea en París, tenían que cantar algo así ahre. ¿Les gustó? ¡Comenten! Quiero saber lo que piensan. Voy a subir otro porque estoy escuchando la banda sonora del fantasma de la ópera y eso me sobre-inspira.
Gracias por leer.

Internet Friends (Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora