Jeongin
Desde ese día la actitud de mi madre cambió. Hasta mi padre pasó todo el día en casa y hablamos de diversos temas, como si nada estuviese pasado en todo este tiempo.
Mi padre nunca fue de prestarme atención, simplemente no era el hijo que el esperaba. Pasar una tarde tomando un café en el comedor de nuestra casa y hablar era algo fuera de lo común en nuestra relación. Ni siquiera podía mirarlo a los ojos durante más de 3 segundos sin apartar la vista avergonzado. No fue que haya sido una conversación del todo cómoda tampoco para él, pero se podía notar sus esfuerzos para hacer que la situación fluyera lo mejor posible.
Mi madre hasta me abrazó brevemente ese día, algo que no hacía desde que yo era pequeño. No tenía sesión con mi psicólogo hasta dentro de 2 días y necesitaba hablar con alguien sobre mis pensamientos desordenados y afortunadamente Hyeran estaba en casa.
-Oh... luego de que se fuera Hyunjin y tú discutieras por primera vez con tu madre, algo en ella cambió - me explicó con una sonrisa en su rostro mientras cocinaba-. Fue un paso enorme al fin que te hagas escuchar y estoy bastante segura de que se dio cuenta de su error de suponer que no tendrías nunca amigos o que no tendrías una vida normal - me felicitó.
-Pero papá nunca me prestó atención y ahora sí...
-Tu madre le pidió que lo haga. Además sabes que ella empezó terapia y seguramente el psicólogo está haciendo que pierda ese idea errónea sobre ti - se limpió sus ásperas manos y tomó mis mejillas delicadamente, dirigiéndome una amplia sonrisa-. Todo mejorará entre ustedes, solo es necesario dejar de lado esos prejuicios y no quedarse callado. Estoy muy orgullosa.
De muy pocas personas soportaba el contacto físico y una de ellas era Hyeran. Que ella sea la persona que trabaja en mi casa es algo de lo que estoy profundamente agradecido. La consideraba como otra madre y ella lo sabía, siendo muy dulce conmigo.
Felix
Los chicos invitaron a Hyunjin y a Jeongin a almorzar con nosotros. O mejor dicho, Chris y Yeji. Seguía ignorándolos pero sabía que en cualquier momento me acorralarían cada uno por separado para sacarme información.
Chris sentó ''disimuladamente'' a Hyunjin a mi lado, poniéndose él frente a mí y Yeji frente a Hyunjin. Notaba que ambos se habían puesto de acuerdo para que pasemos más tiempo juntos los dos mientras al mismo tiempo vigilaban al alto. Y por lo visto todos ya estaban notando mi relación con Hyunjin y eso se confirmó cuando ya estábamos terminando de comer.
-Oh, miren. Puede sonreír y no de manera sarcástica - se burló Ryujin cuando Hyunjin me sonrió tímidamente, causando risas de todos y quejas de nosotros dos.
-Imagínate que lindo que salgamos todas las parejas - comenzó Yeji tomando mi brazo mientras caminábamos a su clase de gimnasia del colegio, acompañándola antes de irme a casa al haber terminado mi día-. Minho y Jisung, Chris y Sana, Hyunjin y tú y Ryujin y yo...
-Yeji... ¿no te parece una mezcla un poco extraña para salir todos? Espantarán a Sana - bromeé y luego golpeé suavemente su mano al darme de cuenta de su insinuación-. ¡Te he dicho que Hyunjin no es mi novio!
-Le doy máximo una semana para que te lo proponga - dijo Ryujin, quien caminaba a mi otro lado mientras se quitaba sus enormes aros que la profesora les obligaba a sacar-. Esta semana noté lo asquerosamente embobado que está contigo - siguió, ganándose una mirada en forma de advertencia por parte de su novia.
ESTÁS LEYENDO
maze of memories » hyunlix
Fiksi PenggemarLee Felix despertó en el hospital sin saber qué hacía allí ni quiénes eran esas personas que la rodeaban, que decían que era su familia. No reconocía su instituto, ni su supuesto mejor amigo. Y menos aún al chico, quien estaba siempre solo y si habl...