21

770 110 30
                                    

Hyunjin

Ni siquiera me digné en ir al instituto los siguientes días. Jeongin me contaba como estaba Felix, que por suerte lo veía reír con sus amigos, y eso ya era suficiente para mí. No podía dejar de sentir angustia cada vez que lo recordaba. Siempre me había aislado para no ser abandonado, para evitar ese horrible sentimiento, pero tener ese temor llevó a que haga cosas inmaduras, que termine siendo abandonado pero por mi culpa.

Me había abierto a Felix antes de que ocurriera el accidente. Sabía todo de mí, hasta ese miedo que sentía y me hacía sentir mejor. Además de ser hermoso y amado por todos, era completamente comprensivo. Pero hasta la gente comprensiva pierde la paciencia y eso llevó a que discutamos al no querer juntarme con sus amigos, porque solo él en mi círculo social era "suficiente" en ese momento. Y aunque visto ahora desde lejos pueda sonar una idiotez, mi inmadurez y negación llevaron a que lo insultara. Justamente eso lo angustió e hizo que se fuera así de mi casa, teniendo ese horrible accidente. La culpa había hecho que rechazara cualquier tipo de relación con él luego del choque, porque sentía que eso y su pérdida de memoria eran producto de mi inmadurez, era mi culpa.

Pero aunque lo evitara, seguía enamorado. Ver que me seguía mirando de una manera especial, que me buscaba, hacia que sintiera un agradable nudo en el estómago. Y volví a caer, a aceptar mis sentimientos por él una segunda vez. Pero por mi continua estupidez, volví a perderlo.

La primera amistad que tuve luego de años y luego del accidente fue la de Jeongin, que siempre me transmitió paz y seguridad, algo que no sentía hace mucho. Luego comencé a llevarme mejor con el resto de chicos, y ambas cosas hicieron que esa imagen mía, aislandome para evitar ser lastimado, cambiara.

Pero aunque cambie como persona, o comience a cambiar, no quiere decir que Felix me vuelva a amar por tercera vez. Y estaba harto de lastimarla. Aunque también era cómico que nuestro conflicto en nuestra primera relación haya sido porque no quería relacionarme con sus amigos, o abrirme en general a las personas, y haya logrado de todos modos que ocurriera luego del accidente, sin siquiera saber la razón de nuestra discusión.

Por otro lado mi madre estaba preparando una denuncia para su futuro ex-esposo por maltrato y luego de que todo eso terminara se iría de casa. Era lo que básicamente más esperaba. Una parte de mí no quería salir de casa pero la otra quería estar fuera lo máximo posible para no tener que ver su rostro. Nos pidió perdón por habernos abandonado, pero no era suficiente y nadie esperaba que lo fuera.

-No pretendo que me consideres una madre para tí ahora que ya eres adolescente, pero realmente estoy arrepentida de como los traté, era joven e inmadura. Solo quiero arreglar las cosas para estar bien - me había explicado.

Por lo menos ahora le podía dirigir la palabra, lo justo y necesario ya que convivíamos, sin sentir un nudo en el estómago. Y hasta esa tarde habíamos ido juntos al supermercado a comprar las cosas necesarias para la casa y así la ayudaba con las bolsas.

Una vez estacionados en mi hogar, tomé las cosas y cerré con la cadera la puerta del auto, comenzándome a encaminar a la puerta cuando me detuve para esperarla.

-Oh, Hyunjin - llamó mi atención mientras cerraba su puerta-. ¿Recuerdas que hace dos días fui a mi anterior casa a buscar unas cosas con tu padre? Pues le pregunté al idiota de mi ex sobre este golpe - me contó señalando la parte delantera del auto que estaba abollada-. La verdad no sé porqué me lo contó porque podría demandarlo también por eso, pero estaba algo borracho cuando le pregunté.

-¿Que hizo? - pregunté intrigado.

-Pues atropelló a alguien que iba en moto hace unos meses. Ni siquiera se detuvo a ver si esa persona estaba bien... - sentí esa noticia como si me tiraran un balde con agua helada, pero al no ver mi expresión mientras había la puerta principal siguió-. Sabes que tiene un problema de alcoholismo, por eso no recuerda mucho... ¿Estás bien? - preguntó al voltear y ver mi rostro. No tenía que verme a un espejo para saber que estaba totalmente pálido y boquiabierto.

-Tengo que irme, perdón - solté dejando las bolsas en el piso de la entrada para volver a salir de casa, haciendo caso omiso a los gritos de mi madre llamándome preocupada.




Seungmin

Ya casi pasaba una semana desde que me había confesado a Changbin mis sentimientos y no podía dejar de esperar a que me dijera una respuesta. Notaba y apreciaba que hacía como si nada hubiese pasado, pero saber que me había pedido un ''tiempo para pensar'' me hacía torturarme con diferentes escenarios que se podían presentar a mí.

Y mi pequeña ansiedad aumentó cuando me invitó a su casa ese viernes porque tenía un regalo. No pude dejar de imaginarme desde un beso hasta un golpe en la cara y no sabía que prefería. De todas formas fui, no podía decirle que no a Changbin.

Luego del instituto nos encaminamos hasta su casa y lo notaba un poco más feliz que de costumbre, felicidad que se me contagió rápidamente haciendo que mis nervios se calmaran ligeramente. Sus padres trabajaban hasta tarde por lo que cuando llegamos a su espaciosa casa estaba vacía. Tomamos un paquete de galletas para llevar a su cuarto como solíamos hacer y subimos las escaleras.

Me tiré a su cama una vez dejé mi mochila cerca de la puerta y Changbin me siguió tirándose encima de mí, apoyando su cabeza sobre mi panza.

-Tengo que darte algo pero ahora estoy cómodo - comentó y lo golpeé suavemente en el hombro.

-Sabes que no soy paciente, dime qué es.

Me miró con una ceja alzada y una hermosa sonrisa en su rostro y luego se paró para caminar fuera de la habitación, lo que me dejó sorprendido. Me incorporé hasta quedar sentado esperándolo y al cabo de unos segundos llegó con un estuche negro de una guitarra, el cual lo dejó sobre mis piernas. Por el peso sabía que no estaba vacío.

-Ábrelo - me animó sentándose a mi lado.

Con cuidado abrí el cierre y me encontré con la hermosa guitarra acústica que habíamos ido a ver el otro día pero que no me alcanzaba aún el dinero. No podía dejar de sonreír, hasta mis mejillas dolían por eso pero no me importaba. No me lo esperaba y eso hacía el regalo mil veces mejor.

-Gracias, Changbin, en serio muchas gracias - lo agradecí girando mi cabeza para poder verlo pero él señaló el estuche que había dejado al otro lado de mi cuerpo.

-Fijate en el bolsillo delantero, ahí algo más.

Abrí el bolsillo donde había un pequeño papelito doblado, y escrito con su pequeña letra decía ''te quiero''. Volteé para verlo de nuevo, encontrándome su rostro a escasos centímetros. A pesar de ya haber estado así de cerca antes, ahora era totalmente diferente y podía sentir un revoltijo en mi estómago producto de los nervios y de la felicidad.

-Seungmin, ya terminé de pensar, perdón por haber tomado tanto tiempo - comenzó, sonriéndome ampliamente-. ¿Quieres ser mi novio?

Asentí rápidamente con mi cabeza, sintiendo como apartaba la guitarra y el estuche, dejando ambos objetos en el piso para luego tomar mi rostro con sus pequeñas manos y depositar un suave beso en mis labios. Tomando mi cintura me acostó en la cama, subiéndose sobre mí sin apoyar su peso sobre mi cuerpo para seguir besándome. 

maze of memories » hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora