Felix
-Voto por basket - pidió Changbin y un par más aceptaron, entre ellos Minho y Hyunjin, que se vieron irritados.
-Ah, pero no sé jugar - se quejó Yeji negando con la cabeza esperando que cambiaran de juego, pero por la emoción del grupo se notaba que no pasaría.
-Tranquila, yo tampoco - la tranquilicé pero Minho me cortó.
-Saber sí sabías, te ayudo a recordar - me animó con una sonrisa y acepté asintiendo levemente.
Seguía sin contar sobre las pocas memorias que tuve ese día, que habían sido las primeras y únicas en aparecer. De todas formas, todos tenían cuidado en como me decían las cosas ya que tenía sentido que el tema de mis recuerdos era algo sumamente delicado para mí a pesar de demostrar que no era así.
-Esta bien, quedamos en basket por mayoría de votos - anunció Ryujin y luego se dirigió hacia su novia-. Bebé, perdón.
-Luego deberás pagármelo - le respondió sin pensar que esa frase podía ser malpensada, y aún más estando presentes los amigos que teníamos.
-¡En este grupo no se habla de eso! - se quejó Chris.
-Que asquerosas son - siguió Jisung y ellas comenzaron a negar rápidamente.
-¡Ustedes son los pervertidos! - gritó Yeji, llamando la atención del profesor Wonpil que estaba entrando al aula, quien nos miró extrañado pero decidió ignorarnos mientras esperaba que volviésemos a nuestros lugares.
Al final no recordaba como jugar al basket, algo que hizo reír a todos en la cancha, hasta a Jeongin. Me retiré avergonzado y fui a donde estaba Yeji quien me consoló pero sin dejar de reír, alcanzándome una botella con agua.
Finalmente alquilamos una enorme cancha para todos nosotros. En uno de los equipos estaban Minho, Changbin, Seungmin y Jisung, mientras que en el otro estaban Ryujin, Chris, Hyunjin y Jeongin. Mientras tanto Yeji gritábamos cada vez que algún equipo anotara un punto, sin importar quien era.
Hyunjin jugaba realmente bien. Era de los que más sudaba, pero eso hacía que su musculosa negra se pegara a su cuerpo al igual que algunos mechones sueltos pegados a su frente que se habían soltado de su coleta. Sus brazos eran delgados pero estaban realmente marcados. Trataba de no mirarlo tan fijo y enfocar mi mirada en la pelota, pero era algo difícil.
-¿Quieres un balde? Se te está cayendo la baba - bromeó Yeji y la golpeé suavemente.
-No sé de qué hablas - comencé pero sabía que no era estúpida.
-Siempre tuve la corazonada que te gustaba desde antes del accidente. Nunca me lo dijiste pero te conozco bien - sonrió y miró al suelo como si estuviese recordando, con una sonrisa embobada en su rostro-. Debe ser que el amor no se puede dejar de sentir al olvidar la historia con alguien.
-No creo que sea amor. Y deberías escribir una historia de romance, se te da bien inventar - la miré riéndome pero ella negó con la cabeza.
-No me refiero al amor de "ayyy, viviremos juntos por toda la vida" - dijo agudizando la voz y moviendo las manos burlonamente-. Sino más bien a que tal vez haya emociones que están más ocultas e instaladas en nuestra cabeza... No sé, creo que estoy diciendo idioteces - comenzó sacándole importancia pero la corté.
-Puede ser... Pero no le digas a nadie porque ni siquiera yo sé que me pasa. Tal vez solo me atraiga físicamente y ya - me hundí de hombros volviendo a ver el partido.
-Si fuese heterosexual también me atraería - bromeó y volví a golpearla en modo de juego.
Estuvieron horas jugando, quedando las diez personas totalmente sudadas y cansadas. Finalmente ganó el equipo de Minho, quien comenzó a reírse en la cara de Hyunjin y Ryujin, la última siendo la que comenzó a seguirlo por toda la cancha hasta alcanzarlo y golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
maze of memories » hyunlix
FanficLee Felix despertó en el hospital sin saber qué hacía allí ni quiénes eran esas personas que la rodeaban, que decían que era su familia. No reconocía su instituto, ni su supuesto mejor amigo. Y menos aún al chico, quien estaba siempre solo y si habl...