🌀Antes del presente 🌀

2.4K 156 51
                                    

⚠️ RECUERDO QUE LAS IMÁGENES NO SON MIAS, SOLO LAS EDITO PARA CREAR UN PERSONAJE FEMENINO AJENO A LA SERIE ORIGINAL. ⚠️

2 SIGLOS ANTES:

Mis pasos son frenados por la densa nieve que se extiende a lo largo y ancho del bosque, obstruyéndome, intentando hacerme retroceder, pero aun así sigo caminando hasta que el sol se pone y solo queda la luna llena para iluminarme el camino.

Frente a mi descubro el rio de los susurros totalmente congelado, listo para que use un hechizo de fuego sobre él para poder coger un poco de sus aguas, pero antes de poder hacerlo, de este emerge una preciosa chica, con la piel pálida por el frio, me quedo embobado mirándola, como la luna refleja a la perfección sus curvas y hace brillar su cabello excesivamente largo.

Me observa, al igual que yo a ella y me pierdo en sus ojos, estos centellean con un precioso y pálido brillo dorado; contemplo como su aliento se condensa en el aire helado, prueba de que ella es real, alarga su brazo hacia mí, como invitándome a entrar al agua.

Hipnotizado, mis piernas se mueven sin que yo pueda frenarlas y sumerjo los pies en el rio.

Me acerco a ella hasta que puedo ver con claridad sus finos rasgos faciales, entonces me agarra por los hombros con delicadeza, mojando mi camisa, mientras el agua fría se filtra a través de esta.

Me estremezco ante el cambio de temperatura, pero la misteriosa chica no parece notar el frio en su cuerpo desnudo, expuesto al viento glaciar.

Una ardiente llama de fuego se enciende sobre el agua y la serpentea hasta formar un circulo a nuestro alrededor, dejándonos atrapados, pero no me importa, me siento en paz con el corazón acelerado y observándola a ella.

Deslizo la palma de mis manos por sus caderas, dándome así cuenta de que su piel está ardiendo, es de locos la forma en la que me he vuelto adicto a su tacto con tan solo haberla tocado unos segundos.

Sus manos se deslizan por mi cuello hasta llegar a mi rostro, el cual acaricia con suma delicadeza, veo como la luz que proyecta el fuego danza sobre su rostro y vuelvo a estremecerme por su belleza.

Acerca sus carnosos labios a los míos y los roza, provocándome, haciéndome perder la paciencia, aumentando la necesidad; aprieto sus caderas con desesperación y la respiración irregular, ella me sonríe antes de susurrarme: Douxie, tienes que despertar.

Abro los ojos de golpe, sobresaltado y con el corazón acelerado; me incorporo sobre mi cama notando como el sudor se desliza por mi mejilla y mi ropa interior mojada.

Me seco el sudor de mi frente con el dobladillo de la camiseta para luego mirar por la ventana, el sol empieza a salir por el horizonte, debo darme un baño antes de ir a ver a Merlín.

Me levanto con cuidado de no despertar a Archie, mi familiar,  y cojo ropa limpia antes de salir de mi habitación, sufriría una gran vergüenza si me ve en estas condiciones.

Es habitual tener estos sueños húmedos con ella, más frecuente de lo que desearía, pero no puedo decidir simplemente no tenerlos y ya está, se supone que los sueños revelan los deseos ocultos del alma.

El olor a huevos y bacón me avisa de que _______ esta despierta y que seguramente me ha escuchado salir de mi habitación. Segundos después puedo divisar su cabellera __________(c/p) entre los diferentes utensilios de cocina, se gira hacia mi sin darme tiempo a huir y me sonríe.

- Buenos días Douxie. – me saluda con su dulce voz –

- Buenos días _______. Había pensado tomar un baño. – intento escabullirme –

A través del tiempo. (Douxie x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora