🌀Oscuridad🌀

1.5K 120 35
                                    

Poner la canción cuando lo indique.
Creo que si ponéis el modo lectura de esta manera podréis leer y escuchar la canción al mismo tiempo:

 Creo que si ponéis el modo lectura de esta manera podréis leer y escuchar la canción al mismo tiempo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En desplazamiento no paginación.

Narrador omnisciente:

Eleonor te agarra por el brazo y te sonríe con alegría, notas su tacto en tu brazo, su piel caliente, la sangre circulando por sus venas, su vida mortal que podría ser consumida en cualquier momento. No odiabas a los humanos, la odiabas a ella, a la forma en la que se contoneaba delante de los hombres de forma desesperada, como sus regordetes mofletes se mueven cada vez que habla, pero sobre todo odiabas como miraba a Douxie, como lo despreciaba por ser lo que es, por creerse mejor, pero te contienes, le devuelves la sonrisa aguantando las ganas de vomitar, aguardando tu momento, no quieres llamar la atención y mucho menos crearle problemas a Douxie, pero había veces en las que la oscuridad dentro de ti pedía salir.

Perdida en tus pensamientos no te habías dado cuenta de que ya habíais llegado a la primera tienda, en la cual te limitas a escuchar con una sonrisa de oreja a oreja todos los comentarios absurdos, a tu parecer, de Eleonor, todos sobre etiqueta, moda, hombres y bailes.

Ibais por la cuarta o quinta tienda de ropa cuando empezaba a anochecer, impaciente te levantas de la silla en la que estabas sentada.

- Esta anocheciendo, deberíamos volver, puede ser peligroso. - le dices con amabilidad fingida -

- Pero tú no has elegido vestido todavía. - hace un puchero - ¿Qué tal ese blanco? - señala el del escaparate -

Te quedas mirando el vestido unos segundos, "blanco" piensas, no, no te convencía, parecía un vestido de novia.

- Todas las chicas que entran en sociedad ante la reina llevan vestidos blancos, refleja mucho la pureza de una mujer.

Algo se rompe dentro de ti al escuchar sus palabras, pureza, era algo con lo que no contabas, de forma inconsciente miras tus manos limpias, pero en tu mente aparecen llenas de sangre, goteando y manchando el suelo de la tienda. Recobras la compostura enseguida, escondiendo tus manos tras tu espalda oculta el ligero temblor e intentando regular los latidos de tu corazón.

- No, me gustaría llevar un color diferente, además de que no voy a comprar ninguno, no quiero gastar dinero de más.

- Pero _______, el señor Casperan dijo que podías darte el capricho y eres una dama refinada, debes presentarte frente a la reina para tu entrada a sociedad, es dentro de muy poco, debes estar preparada.

- No voy a presentarme en sociedad.

La cara de Eleonor se contrae con disgusto y sorpresa antes de ponerse frente a ti de un salto.

- ¿C-como que no? No puedes seguir esperando, pronto se te pasara el arroz, no puedes esperar otro año _________.

"Si ella supiera la edad que tengo..." piensas. Se da la vuelta incapaz de aceptar tu decisión y busca entre los demás vestidos para ver cual puede gustarte.

A través del tiempo. (Douxie x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora