A Steve le empiezan a llegar muchos mensajes y Jim cae al suelo de rodillas retorciéndose de dolor.
Miro a (______) de soslayo, el sello de su pecho está brillando, respira con dificultad a pesar de que intenta disimularlo, además de que el sudor que recorre su frente la delata.
- Te duele ¿verdad? – le susurro –
- N-no es para tanto. – se ríe – es soportable, no tienes de que preocuparte.
Una gota de sangre se desliza por piel desde uno de los bordes del sello y se lo limpio con el dorso de la manga de mi chaqueta.
- No tienes que contenerte conmigo, se que te está haciendo daño. – le aparto el pelo de la cara con cariño –
- Douxie... - besa mi mejilla – te quiero y sabes lo que nos espera, pero si puedo lograr resistirlo no podrá controlarme, debo intentarlo.
- Lo sé. – respondo con preocupación –
Nos encontramos de nuevo con Camelot donde están nuestros amigos y acercamos la nave, mientras (_____) se coloca frente a Jim, está intentando ayudarlo ralentizando el proceso.
- ¿Os llevamos? – les pregunto –
- ¿¡Douxie?! ¿¡no estabas atrapado en el pasado?! – pregunta Arch acercándose a mi aliviado –
- Ahora ya no.
Kori, la cuervo de (_____) vuela hasta ella preocupada y se queda a su lado sin decir nada.
- Has tardado bastante, tenemos mucho de que hablar. – dice Merlín –
Los amigos de /_____/ se acerca a Jim para comprobar su situación.
- Oh no Jimbo, ¿Qué le está pasando? – pregunta Toby –
- El ónix se abre paso hasta su corazón. – le responde /_____/ –
- Y estoy intentando ralentizar el proceso. – dice (_____) con un hilo de voz –
- Os llevare a casa sanos y salvos como os prometí. – les comento –
- Aun no, falta alguien. – me detiene Merlín –
Nari salta del castillo hasta la nave dejándonos sorprendidos y sin tiempo de preguntar por su presencia, pues nada más llegar debemos sobrevolar los escombros y esquivarlos como puedo hasta llegar a tierra, donde unos de los pedruscos que se despegaron del castillo han destruido el instituto.
- Vuestra preciosa escuela hogar está destrozada. – dice Nari –
- Ahora que hemos burlado a la muerte, una pregunta ¿Quién es la dama planta mágica? – pregunta Toby –
- Nari, renunció a la Orden Arcana y pidió asilo en Camelot.
Aarght baja a Jim y (____) de la nave con cuidado y deja a ambos sobre la hierba, ella se está sobre esforzando, puedo sentirlo.
- Pobrecito, la infección está empeorando. – dice Nari –
/______/ que no se ha separado de su lado parece afligida, todos cargamos con el peso de no poder hacer nada.
- Tiene que haber algo que podamos hacer. – comento –
- Ya te lo dije hace nueve siglos, no se puede. – responde Merlín –
- ¿Recuerdas lo que pasó?
- Como si fuera ayer, que para ti lo fue. Se que fue una decisión difícil, pero hiciste lo correcto por el bien del mundo.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo. (Douxie x tú)
Fanfic¿Qué es el tiempo para los magos? Insignificantes número que avanzan sin cesar en un bucle infinito carente de interés. Y aún así es capaz de atormentarte, apareciendo en tus sueños recordandote el pasado y la llegada de un futuro ya fijado. Todo...