Como he dicho en mi anuncio, aquí tenéis dos capítulos en agradecimiento a vuestra paciencia, disfrutad 😉💕
Los días pasaron y las cosas volvieron a su cauce, estar con _______ es lo mejor, nunca pensé que podría tener posibilidades con ella y ahora somos una pareja, hemos dejado algunos secretos atrás y a pesar de que sé que guarda alguno que otro no la presiono.
Ahora dormimos más juntos que en camas separadas, es por la mañana y como siempre, me quedo embobado viendo como se viste para irse a trabajar a la tienda de discos, tener varios trabajos a veces es duro para ambos.
Entonces notamos un ligero temblor y ________ sale de la habitación con prisa para asomarse por el balcón, la sigo desconcertado por su forma de actuar y la encuentro aferrándose con fuerza a la barandilla sin dejar de mirar al horizonte con el ceño fruncido.
- ¿Qué sucede? – le pregunto posando mi mano en su hombro –
Al notar mi taco se sobresalta y se tambalea hacia atrás, su expresión aterrorizada cambia rápidamente a la habitual unos segundos después antes de aclararse la garganta.
- No es nada, ha sido un pequeño terremoto. – mira el reloj que hay colgado en la pared del salón – Debo irme, no quiero llegar tarde.
Me da un beso en la mejilla y sale corriendo, esta huyendo, es como cuando se perdía en el bosque y no regresaba hasta el amanecer.
Yo también soy un ser de magia y por ello se que eso no ha sido un simple terremoto, algo gordo se viene y _______ parece saber que es.
Después de tanto pensarlo decidí ir a verla al trabajo; la encontré organizando los discos con expresión seria, parece que su mente esta en otra parte, no ha sido ella misma desde esta mañana, porque normalmente parece más relajada y siempre muestra una sonrisa, incluso su aura mágica, la cual suele invitarte a acercarte, como un depredador intentando engañar a su presa, ahora es asfixiante, no deja de gritar que te alejes, grita por cada poro de su cuerpo la advertencia de peligro, como si fuera a devorarte.
- Tienes que decirme que te esta pasando. – le digo directamente –
- No me pasa nada. – responde sin mirarme –
- Me estas mintiendo, puedo notar tu tensión.
________ se sobresalta ligeramente y se sus músculos se tensan, me mira de soslayo y sus ojos centellean con poder incontrolable.
- Vuelve a casa Douxie. – me pide con una voz más grave de lo normal –
- No puedes apartarme de tu vida cada vez que te apetezca. – le espeto –
No sé que me pasó, pero estallé al ver su indiferencia y su incesante esfuerzo por ocultarme la verdad, llevo siglo esperando y no parece querer abrirse a mi por completo, me siento traicionado y desplazado de su vida, como si siempre tuviese algo que temer o creyese que las cosas podrían cambiar.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo. (Douxie x tú)
Fanfiction¿Qué es el tiempo para los magos? Insignificantes número que avanzan sin cesar en un bucle infinito carente de interés. Y aún así es capaz de atormentarte, apareciendo en tus sueños recordandote el pasado y la llegada de un futuro ya fijado. Todo...