Nos encontramos caminando por las calles tranquilamente cuando noto como muchos de los distinguidos caballeros que visitan los sofisticados establecimientos de ropa se giran para contemplar la belleza de _________.
Algo a lo que desgraciadamente estoy acostumbrando, pues ella nunca parece darse cuenta a pesar de las incesantes miradas, es como si su mente siempre estuviese en otra parte, camina como si trazara un camino invisible del que nadie puede desviarla, sin percatarse de que irradia poder, fuerza y belleza a cada paso que da.
- ¿Por qué me miras tanto? – me pregunta de la nada al mismo tiempo que me mira con una sonrisa –
Pero por alguna extraña razón siempre se da cuenta de que yo la observo y termina sonriéndome como si fuera la primera vez que lo hago.
- P-por nada.
Me maldigo internamente al escucharme tartamudear, me siento idiota cada vez que me pasa, pues _______ nunca parece nerviosa o alterada, es un misterio andante.
- Si te preocupa algo puedes decírmelo Douxie, ya sabes que siempre me gusta escucharte.
Sus dulces palabras se sienten como si atravesaran mi piel y golpearan mi corazón, ella me gusta tanto que incluso se me hace difícil el respirar cuando me mira o me habla así, a veces incluso temo que pueda escuchar los fuertes latidos de mi corazón.
Aprieto el puño intentando tranquilarme, intentando no pensar en sus manos agarrando mi brazo, en como mi ropa es lo único que me protege de tu tacto directo con mi piel.
No se cuando nos hemos detenido, ni cuanto tiempo he estado callado, pero supongo que el suficiente para que _______ frunza el ceño preocupada y me haya apartado de las bulliciosas calles.
- ¿Estas bien Douxie? Estas sudando mucho.
Alarga su mano hacia mi y sus dedos se hunden en mi cabello ligeramente húmedo, el cual se encarga de apartar de mi frente, su pulgar se extiende por mi mejilla y siento como ardo a pesar de que está usando un hechizo de hielo en la palma de su mano para refrescarme.
Archie me mira enarcando una deja y sin decir nada se aparta de nosotros y nos deja a solas sin comprender sus razones.
Reacciono cuando noto como acuna mi rostro entre sus manos y el frescor se extiende desde la yema de sus dedos hasta cada centímetro de mi rostro que acaricia con cuidado, delinea mi mandíbula con ellos y su preciosa mirada me embriaga.
Suspiro cansado y borracho de ella antes de apoyar mi mejilla en la palma de su mano. Al darme cuenta de mi acción estoy a punto de apartarme, pero me detiene y alzo la mirada hacia ella confundido.
- Esta bien Douxie, no tienes porque decírmelo, pero no puedes esconderme tu cansancio, noto tu pesar aquí – posa su mano en mi pecho – y aquí – y ahora en mi cabeza – No tienes porque hablar, tu cuerpo me lo dice por si solo, se que no es correcto en esta época, pero estamos aislados y nadie esta mirando.
Al decir esa ultima frase, no puede evitar mirar sus labios y mi corazón se altera, al igual que mis nervios, pero todos estos se calman cuando me rodea con sus brazos, atrayendo mi cabeza a su hombro con la mano.
Temeroso rodeo su cintura con duda y la acerco más a mí, temiendo que no sea real, que pronto pueda desvanecerse como en mis sueños y entonces solo siento tristeza y anhelo.
Me pregunto cuando dejará de doler, cuando dejare de volverme loco por su tacto, por su olor, por su voz, por su sonrisa o por su mirada; _________ se separa con delicadeza y me sonríe, nunca será suficiente,
- ¡________! – una voz chillona y demasiado aguda la llama desde la derecha –
Ambos miramos en esa dirección y encontramos a Eleonor, es una chica regordeta con muchas pecas en la cara, de piel blanca y rizos castaños, siempre va detrás de _________ porque la considera la mujer mas cotizada de la sociedad y ella quiere llevarse un pedazo de los hombres que rechaza, y por supuesto a mi me odia.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo. (Douxie x tú)
Fanfiction¿Qué es el tiempo para los magos? Insignificantes número que avanzan sin cesar en un bucle infinito carente de interés. Y aún así es capaz de atormentarte, apareciendo en tus sueños recordandote el pasado y la llegada de un futuro ya fijado. Todo...