Narrador omnisciente:
Te quedaste contemplando sin aliento a tu amado quien tenía la mirada perdida en el báculo de su maestro, mientras las ruinas del castillo se hundían en la tierra como recordatorio de una era que ya había pasado y nunca regresaría.
Estabas segura de que en ese instante toda su mente estaba ocupada de recuerdos más felices de que ese, unos donde Merlín seguía vivo y lo sacaba de las calles para convertirlo en su aprendiz, te había contado esa historia muchas veces con alegría y ahora ese recuerdo se había tornado agridulce al paladar, ese instante que siempre había llenado su boca de felicidad ahora solo traería añoranza, como una cicatriz que te recuerda donde estuvo la herida.
Todo se había esfumado, el corazón de Avalon, Camelot, Merlín... habíais sobrevivido a esa batalla y teníais claro que aun nadie se había proclamado vencedor de la guerra final, pero no os sentíais con suerte, al contrario, la responsabilidad del mundo había caído literalmente sobre vosotros y lo sabíais, los adultos hacia mucho ya que no formaban parte de ello y ahora incluso Merlín os había dejado.
- ¿Qué puedo decir de Merlín? – pregunta Douxie levantándose, mientras coge el báculo – Él era... él era... él lo era todo, todo lo que teníamos. – dice mirando a Arch y luego a ti –
Las lagrimas se deslizan por las mejillas de todos sintiendo el peso de la tristeza. Douxie se sienta sobre la hierba afligido.
Te acercas y colocas frente a él antes de ponerte a su altura sentándote sobre tus talones.
- Lo superaremos juntos Douxie, como siempre hemos hecho. – acaricias su mejilla con cariño – todos estamos unidos en este camino.
- Te necesitamos Doux. – interviene /______/ entregándole el libro - ahora más que nunca, el mundo, nuestros amigos, están en peligro.
- Y la Orden esta a punto de iniciar un apocalipsis Arcano. – añade Archie –
- Merlín no me explicó nada y encima nos dio un libro que ni siquiera se leer. – os muestra – ¿En qué idioma está escrito? ¿orco? ¿élfico?
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo. (Douxie x tú)
Fanfiction¿Qué es el tiempo para los magos? Insignificantes número que avanzan sin cesar en un bucle infinito carente de interés. Y aún así es capaz de atormentarte, apareciendo en tus sueños recordandote el pasado y la llegada de un futuro ya fijado. Todo...