🌀Consecuencias🌀

642 60 42
                                    

La batalla comenzó y todos nos dispersamos por el campo de batalla para pelear.

Junto con Archie y Merlín logramos neutralizar a algunos Gumm-gumms, parecía que lo teníamos todo controlado hasta que del cielo aparece Morgana lanzando una onda expansiva de poder que nos derriba y se mete en la batalla goleando sin piedad a los caballeros con su magia.

- ¡Morgana ha vuelto! ¡es la peor enemiga! – le grito a /_____/ y Jim –

- Vamos, defenderemos el puente. – me responde el cazador de trolls –

- Hisirdoux, ven conmigo. – me llama Merlín y nos separamos –

Nos adentramos en el bosque en busca de Morgana, de alguna forma tengo la esperanza de encontrar a (______), porque si la dama pálida está aquí, hay una posibilidad de que ella también.

- Siento magia oscura. – comento –

- Significa que está cerca. – responde Merlín –

Notamos su presencia entre los arboles y su risa mezclada con el viento.

- Un anciano y un muchacho, insensatos, perdidos como siempre ¿os atrevéis a huir o a enfrentaros a mi venganza? – nos pregunta Morgana materializándose ante nosotros –

- Em, ¿hay una tercera opción? – pregunta Arch –

Entonces somo atacados por la espalda por las ramas y las raíces de los árboles, que nos asfixian retorciéndose alrededor de nuestros cuerpos.

Merlín cae al suelo cuando una de las ramas le atraviesa el pecho, por suerte no ha sido en el corazón.

- ¡Hisirdoux! ¡corre! – me grita –

Hago odios sordos antes de lograr liberarnos, pero cuando le lanzo hechizos a Morgana esta se desvanece.

- ¡Merlín! – grito acercándome a él –

Se dobla sobre si mismo con dolor presionando la herida con una mano, mientras que con la otra sostiene su báculo, el cual lo ayuda a mantenerse en pie.

- Estáis herido. – digo agarrándolo por el brazo – malherido. – me corrijo –

- Escúchame Hisirdoux, si hoy termino cayendo – me extiende un pergamino –

Lo desenrollo para ver su contenido.

- ¿En corazón de Avalon? – pregunta Arch –

- ¿Construir una tumba? – pregunto – ¿Por qué me das esto?

- Prever el futuro implica prepararse para lo peor de él, incluyendo a tu amigo herido y a (______).

- ¿Jim? ¿Qué pasa con él? ¿y (______)?

- La infección de su corazón no se puede curar, cuando vuelva al futuro la piedra se reactivará y los acontecimientos que hemos cambiado han afectado a (_______), la he visto, está ahí fuera junto a la Orden Arcana y aunque consigáis traerla de vuelta al futuro seguirá afectada por el pasado.

- No, no, tiene que haber algún modo, les hice una promesa, que los llevaría a casa con vida, a todos.

- Pero para salvar el tiempo todos debéis volver a casa, incluso si eso implica que James Lake Junior deje de existir y (______) deba corromperse. – suspira, mientras retomamos el camino – esa es la responsabilidad de un mago, tomar decisiones difíciles que los humanos no pueden tomar. – no detenemos – ahora debes cargar tú con ello.

No encontramos frente al castillo de la Orden Arcana y me pregunto cual es la decisión correcta, no puedo simplemente dejar morir a Jim, ni tampoco dejar que (______) sea consumida por la oscuridad, pero ¿Cómo podría detener tales acontecimientos?

A través del tiempo. (Douxie x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora