🌀Encuentros🌀

1.5K 107 50
                                    

_________ parecía muy asustada cuando dijo el nombre de Morgana, cuando afirmó haberla visto. En vista de la situación fui a por el gerente y le pedí que nos dejara irnos, porque ella necesitaba descansar.

Por suerte aceptó y pude llevarla a casa.

Narrador omnisciente:

Douxie se pasó gran parte de la noche cuidante hasta que ambos os quedasteis dormidos, pero un grito de poder te despertó en mitad de la noche.

Te levantaste con cuidado para no molestar a tu pareja y saliste al balcón, donde diste un silbido para llamar a Kori, tu cuervo.

Esta escucha tu llamada y se posa sobre tu hombro con elegancia.

- Busca el aura de Morgana, necesito saber donde está antes de que salga el sol. – le pides –

Kori asiente y pía antes de emprender el vuelo.

Solo tengo que esperar unas horas hasta que vuelve.

- Aun se encuentra encerrada en la prisión de Merlín en el mercado de trolls. – me informa –

- ¿El mercado de trolls?

- Sí, esta bajo el suelo, podrías entrar con uno de tus cristales, el dorado rojizo, se lo ha visto hacer a alguno de ellos.

- Y a pesar de entrar encerrada físicamente su espíritu ya esta vagando por los alrededores sembrando el caos. Lo que significa que pronto será liberada.

Kori asiente.

- Bien, creo que es el momento de hacerle una visita.

Alzas el brazo derecho al frente y conjuras un hechizo de rastreo.

- Morgana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Morgana... - susurras –

Un haz de luz brota de la palma de tu mano y se pierde en el horizonte mostrándote un camino luminoso.

- No sería inteligente ir físicamente, además de que no poseo la llave. – dices sentándote en el suelo –

Te colocas en pose de meditación, respiras hondo y dejas que tu poder hormigueé bajo tu piel y arraigue en tus huesos, notando como hace vibrar cada fibra de tu alma.

Un halo de luz dorado pálido se forma a tu alrededor y segundos después una parte de ti sale de tu cuerpo para materializarse en un ente de plasma.

Sigues el camino de luz atravesando las paredes y suelos necesarios hasta llegar al mercado de trolls, donde visualizas a Morgana encerrada en un gran cristal sobre el techo.

La observas de cerca sin creerte que haya pasado tanto tiempo desde que la última vez que la viste en carne y hueso. Sientes repulsión por ella y estas a punto de escupirle cuando el tintineo de unas cadenas te distrae.

Entonces la ves, la chica que iba con el cazador de trolls encadenada en ese lugar.

Tu cabello se balancea con gracia cuando caminas hacia ella y tu collar tintinea cuando te agacha y te sientas sobre tus talones.

A través del tiempo. (Douxie x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora