Poner la canción cuando lo indique.
Después de lo que sucedió en el bosque junto al lago _______ y yo no hemos vuelto a hablar del tema, nuestra vida "normal" ha seguido su curso y el día de la temporada social llegó.
Archie debe quedarse en casa, ya que es un gato a ojos del resto del mundo no seria educado llevarlo a la corte real.
Cuando termino de colocarme el traje, salgo al salón, donde encuentro a _______ en la entrada, observando el cielo con el ceño ligeramente fruncido.
Lleva el vestido que elegí para ella y sinceramente, esta preciosa, el rojo siempre ha sido un color que le favorece mucho.
Aclaro mi garganta para que sepa que estoy ahí y _______ se sobresalta ligeramente antes de girarse en mi dirección. No parece contenta.
- ¿Qué sucede? – le pregunto –
- Hoy es día de luna llena. – dice sin más –
Tiene la piel más blanca de lo normal y de no ser por el maquillaje se verían las ojeras bajo sus ojos.
Acaricio su rostro colocándole un mechón de pelo tras la oreja y ella suspira como respuesta.
- Estoy bien, marchémonos ya. – me dice agarrándome el brazo –
Cogemos un carruaje de alquiler para llegar a palacio, donde todas las mujeres casaderas llevan vestidos blancos, ________ sobresale de entre ellas no solo por su vestido rojo, sino por su belleza, siempre es el centro de atención sin quererlo, debido a la esencia de su magia, que la rodea constantemente, como si no fuera real y se tratase de un espejismo. Hay gente que dice que si te quedas mirándola mucho tiempo puede desaparecer porque no esta hecha para los ojos de los mortales.
Esas habladurías no son ciertas, pero muchas veces incluso yo lo siento de esa manera, por la forma en la que habla o se mueve, su voz, toda ella es un misterio, pura magia y poder.
Eleonor aparece y me sorprendo al ver que tiene varios cortes en los labios, los cuales ha intentado disimular con maquillaje en vano, lo más seguro es que le quede cicatriz.
- ________ por favor, tienes que ayudarme. – le pide cuando esta a nuestro lado –
- ¿Qué sucede? – le pregunta –
- ¡Mírame! – grita en susurros – Un cuervo vino de la nada y me hizo esto. – se señala los labios con ambas manos – Tienes que ayudarme, se nota demasiado y así no podre conseguir ningún pretendiente. – solloza –
________ se queda mirándola unos segundos antes de agarrar su barbilla y delinear los labios de Eleonor con el pulgar.
- Quizás sea un castigo por tus pecados. – dice –
Siento como se me eriza la piel al escucharla y un sudor frio se desliza por mi nuca, al mirarla puedo comprar que su mirada es gélida como hielo, por un momento la sala de espera queda muda y aterrorizada, _________ ha empezado a desprender un aura aterradora.
La sala baja de temperatura y Eleonor abre los ojos como platos antes sus palabras, es la primera vez que le habla así, incluso su tono, normalmente dulce, ahora es un poco más grave, te da la sensación de que con solo su voz puede cortarte.
- ¿Q-qué quieres decir? – le pregunta temblando –
- Solo que tal vez y solo tal vez hayas sido castigada por tus pecados y que ese cuervo fuera el enviado de la muerte para darte una advertencia. – posa su mirada unos segundos en mi y luego vuelve a ella – ¿No crees? – le sonríe – Piénsalo, esta boquita tuya – vuelve a acariciar sus labios con el pulgar – ha dicho muchas cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo. (Douxie x tú)
Fanfic¿Qué es el tiempo para los magos? Insignificantes número que avanzan sin cesar en un bucle infinito carente de interés. Y aún así es capaz de atormentarte, apareciendo en tus sueños recordandote el pasado y la llegada de un futuro ya fijado. Todo...