🌀Pajarito🌀

680 62 25
                                    

Volvemos junto a los demás y /______/ nos lleva al mercado de trolls con uno de sus portales, mientras no puedo dejar de pensar en (_______), ojalá supiera donde se esconde la Orden Arcana, así podría ir a por ella, pero no tengo ninguna pista, nada que me guie.

Al atravesarlo nos encontramos con Jim sobre una mesa de piedra mordiendo un hueso y siendo sujetado por los hombros por Callista y a Vendel con unas pinzas de hierro en las manos.

- ¡Aleja eso de mi novio! – le grita /_____/ –

- ¡Ah! ¡humanos! ¡haced sonar la alarma! – grita Vendel –

- ¡Esperad! – lo detiene Arturo – por favor Vendel de duosa, me arrodillo ante ti con humildad. – dice inclinándose – Camelot necesita vuestra ayuda.

Después de eso salimos fuera de esa habitación donde parte del ejército de Arturo y algunos trolls se reúnen alrededor de ambos lideres a escucharlos, el rey intenta que combatan juntos como iguales, pero Vendel no está muy seguro de eso después de todo lo les ha hecho.

Nos separamos un poco para poder hablar.

- ¿De verdad crees que llegaran a un acuerdo? – me pregunta Jim –

- Tienen que hacerlo o Camelot y el mercado de trolls estarán perdidos. – respondo sin ganas –

- Y también podemos decir adiós a salvar la historia. – comenta /_______/ –

- Os aseguro que todo saldrá bien cuando termine el amuleto. – interviene Merlín – Asique este es el cazador de trolls del que he oído hablar – mira a Jim – ¿puedo hablar con él a solas?

- Em claro. – se separa de nosotros – Vuelvo enseguida.

/_______/ me mira interrogante y me encojo de hombros suspirando, el collar que llevo al cuello tintinea a cada movimiento que hago chocando contra mi pecho, me mantienen consciente a cada segundo que pasa de que (______) no está y de que la he fallado.

- ¿Podrías intentar crear un portal para llegar hasta (______)? – le pregunto al recordar que puede crear portales –

- Ya lo he intentado. – me responde con pesar – es como cuando Jim se transformó en mitad troll, no era la misma persona que conocía y eso provocó que no pudiera encontrarlo.

- ¿Quieres decir que (______) ya no es (______)?

- No exactamente, han tenido que cambiar algo de ella si no puedo encontrarla.

Cada palabra que sale de su boca es otra piedra en mi corazón, le han hecho algo, ¿y si no puedo encontrarla a tiempo?

Después de esperar un rato /_____/ y yo vamos hacia ellos, tienen expresiones serias hasta que nos ven.

- Hey, ¿hay algún problema? – pregunta /_______/ –

- Oh, em, ninguno. – Jim posa su mano en el hombro de su novia – Merlín me está preparando para el viaje a casa.

- Espera, ¿has terminado el corazón de Avalon? ¿funciona? – le pregunto –

- En efecto, pero antes debemos sobrevivir a la batalla que se acerca. – responde –

- Mago. – interviene Arturo junto a Vendel llamando a Merlín – hemos llegado a un acuerdo, ahora debes convencer a su pueblo.

Entonces Arturo, junto a Merlín y mi ayuda hacemos una representación mágica de sus planes, diciéndoles que van a crear un amuleto que elegirá a alguien para ser el cazador de trolls y que servirá para crear un portal en el puente de Killahead que desterrara a los gumm-gumms; mientras que forjamos el amuleto, los caballeros de Arturo entrenaran a los trolls para el combate.

A través del tiempo. (Douxie x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora