🌀La dama del lago🌀

772 62 29
                                    

Esa noche (______) no se separó de mí, dormimos juntos en la pequeña cama que se nos fue prestada y me dio su apoyo, sosteniéndome entre sus brazos, gracias a ella pude descansar, pero cuando el sol salió todos teníamos la misma sensación de derrota en el cuerpo, Excalibur no fue la única cosa rota que salió de aquella batalla, todos perdimos algo allí.

Ahora nos encontramos todos reunidos en la sala de Merlín sin ningún plan, autocompadeciéndonos de nuestras decisiones.

- Excalibur esta rota y Morgana esta... esta... no sabemos nada de su paradero. – suspiro – Esto no tendría que haber pasado.

- Hiciste lo que creías correcto. – me dice Arch –

- Y mira lo que ha causado, la historia se ha estropeado, me he equivocado.

(_____) se acerca a mi y posa su mano en mi hombro para reconfortarme.

- Todos lo hicimos Douxie, no te culpes solo a ti mismo. – me dice antes de darme un corto abrazo –

- Morgana intentó ayudarme a salvar a Jim, pero lo único que vi fue ira y oscuridad, compartimos la misma magia, ¿Qué dice eso de mí?

Narrador omnisciente:

Steve rompe a llorar y te quedas observando el panorama, todos están decaídos, culpándose a si mismos por el fracaso.

- Querrás decir que dice eso de nosotras. – le dices a /______/ -

- ¿Qué?

- Morgana y Skrael, uno de los miembros de la Orden Arcana, me crearon, compartimos la misma magia, el mismo legado de sombras y hielo, pero eso no me hace como ellos, yo decido como usar mi magia, y tú también puedes.

Ella te sonríe en respuesta, has logrado animarla, pero entonces Merlín entra por la puerta con Excalibur en las manos.

- ¡Camelot se desmorona! – grita nada más entrar – y Arturo no tiene su arma bendecida para defenderlo. – deja los pedazos de la espada sobre la mesa –

- ¿No puede comprarse otra? – pregunta Steve –

- Sin Excalibur, Arturo no puede llevar a Camelot a la guerra contra Gunmar.

- Y significaría el fin de la humanidad. – dice Arch –

- Y de nuestro futuro, nunca podre llevarnos a casa. – suelta Douxie desanimado –

Agarras su mano entrelazando tus dedos con los suyos y lo aprietas levemente para mostrarle tu apoyo, te duele no poder hacer nada por él.

- Y yo nunca salvaré a Jim. – dice /_______/ - pero podemos arreglarlo ¿verdad Douxie?

Éste aparta la mirada.

- Solo hay alguien que puede. – dice Merlín – Debo llevar Excalibur a la dama del lago.

Le das un suave golpe en el hombro antes de soltar su mano.

- Vamos, puedes hacerlo. – le susurras –

Sabes que se muere por pedirle a su maestro que le permita ayudar, pero tiene miedo de fallar de nuevo.

Asiente dedicándote una leve sonrisa y se acerca a Merlín.

- Bien, para este plan seguro que necesitas ayuda, tal vez podamos arreglar esto juntos. – le dice sin mirarlo esperando a que lo rechace –

- De acuerdo. – accede –

- Te prometo que lo hare bien. – tarda unos segundos en procesar la respuesta de Merlín – un momento ¿sí? ¡oh, genial! No te decepcionaremos. – te mira con una sonrisa radiante –

A través del tiempo. (Douxie x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora