Llevamos un tiempo instalados en Arcadia, no sabría si decir si llevamos más bien semanas o meses, el tiempo ha pasado deprisa y parece que _______ y yo nos hemos adaptado bien.
Hemos conseguido varios trabajos, uno en común para poder vernos más a menudo y formado una banda juntos, han sido tiempos divertidos y nunca la había visto tan feliz, parece que el Arcadia encaja bien con ella.
Ahora me encuentro en mi habitación componiendo unas canciones nuevas, o al menos intentándolo.
_______ toca a la puerta y yo le respondo casi al instante que puede pasar, seguramente me acabe de encontrar rodeado de papeles.
- Buenos días. – me saluda con una sonrisa radiante –
- Buenos días. – le devuelvo la sonrisa –
- Hoy es nuestro día libre, planeabas repartir los folletos de la batalla de bandas ¿verdad?
- Sí, ¿vienes conmigo? – le pregunto devolviendo mi mirada a los papeles –
Noto como ser acerca y me quita de la boca la púa para la guitarra, no me había dado cuenta de que la había colocado ahí hasta que _______ me la ha arrebatado.
- Lo siento, pero tengo algo que hacer primero, me pasaré luego para ayudarte. – me informa con su suave voz –
- E-esta bien.
Me devuelve la púa a la boca y siento el roce de sus dedos contra mis labios, me estremezco y espero a que salga de la habitación para dejarme caer sobre la cama sonrojado a más no poder.
Esta chica me vuelve loco y después de tanto tiempo juntos mis sentimientos por ella no parecen haber disminuido en lo absoluto, quiero decírselo, pero me da miedo que me rechace, que eso haga las cosas incomodas entre nosotros y terminemos separándonos... no quiero eso.
Ahora me encuentro en el instituto de Arcadia hablando con una chica llamada Claire y otra a la que le hace gracia los celos de su novio, el chico tiene el cabello oscuro y los ojos azules, parece sentirse amenazado por mí.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo. (Douxie x tú)
Fanfiction¿Qué es el tiempo para los magos? Insignificantes número que avanzan sin cesar en un bucle infinito carente de interés. Y aún así es capaz de atormentarte, apareciendo en tus sueños recordandote el pasado y la llegada de un futuro ya fijado. Todo...