32

184 18 30
                                    

C H A P T E R T H I R T Y - T W O < < < R E A L  L I F E

C H A P T E R T H I R T Y - T W O < < < R E A L  L I F E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chanel se encontraba pensando que podía decirle a Rayan cuando volviera a entrar por la puerta por la que había salido a conseguir un poco de hielo para su mejilla inflamada. Al menos ella solo tenía la mejilla inflamada, porque a Roma le había partido el labio. Cosa que la hizo sonreír, y en ese momento apareció Rayan, y la pelirroja cambió rápidamente su sonrisa por una mueca de dolor y tristeza fingida.

-He vuelto- dijo Rayan entrando a la clase y dándole un paño envuelto en hielo- Por suerte había hielo en la nevera de la sala de profesores- Chanel sonrió un poco y se puso el hielo en la mejilla adolorida.

-Gracias- musitó.

-Lo siento- dijo Rayan al cabo de un tiempo en silencio.-Roma no debió haber hecho eso.

-No pasa nada- dijo Chanel sonriendo por dentro preparada para soltar una buena mentira- sólo está celosa.

-Pero le dejé claro que no hiciera nada, y lo primero que hace es pegarte.

<<Conozco a Roma>> se dijo a sí mismo.

-¿Qué pasó para que te pegase?- Rayan miró a la chica sin fiarse mucho de ella.

-Nada, no pasó nada, yo estaba en la puerta de la uni esperando para hablar contigo cuando apareció ella con dos chicos y me pegó justo cuando llegaste- inventó.

Rayan estaba dudando en si creer o no a la chica cuando mencionó a los dos chicos.

-¿Qué dos chicos?- preguntó el hombre.

-Castien Breene el guitarrista y vocalista de Crowstorm y otro con el pelo corto de color blanco- explicó.

<<¿Por qué no me contó lo de Castiel?>> se preguntó.

-¿No sabías que ahora se llevaban bien?- preguntó Chanel viendo que su plan comenzaba a funcionar.

-No- contentó él con voz grave.

<<Es imposible que no me lo contara>> volvió a pensar, esta vez dudando más de quién es su novia.

-No me digas...- fingió falsa preocupación Chanel- ¿Están juntos?- se tapó la boca con la mano- Oí que fueron pareja antes de que él fuese famoso.

-Calla- le pidió Rayan.

-Pensé que de verdad ibais enserio, se ve que para ella solo fuiste un pasatiempo, el profesor que caería ante sus encantos para aprobar la asignatura- Chanel sonrió con triunfo al ver que Rayan estaba muy molesto.

-¡Cállate!- gritó, pero luego se calmó- Disculpa- le dijo.

- No te preocupes- Chanel se acercó a él y le acarició la espalda consolándole- Yo también me sentiría enfadada si descubriese que la persona que más quiero me ha engañado con su ex novio tóxico.

THE LOUVRE ♠️ RAYAN ZAIDI {CDMU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora