13

519 56 7
                                    

CHAPTER THIRTEEN<< REAL LIFE

Él seguía igual, cabello rojo, ojos azules, esos que te comían hasta el alma, y esa sonrisa por la que una vez caí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él seguía igual, cabello rojo, ojos azules, esos que te comían hasta el alma, y esa sonrisa por la que una vez caí.

-¿Qué haces aquí?- pregunté seca al ver a Castiel acercarse a la barra dónde en ese mismo momento estaba yo sentada.

-Nací aquí, Amor- fruncí el ceño y con furia estampé mi puño contra la superficie de madera.

-No me llame amor.

-Te llamas así.

-Me llamo Roma. Roma- dije- ¿Necesitas que te lo deletree? Erre, O, Eme- él me cortó.

-Tranquila, no soy tan estúpido.- él puso una mano enfrente de mi cara para que parase.

-¿Enserio? Vaya, no me lo ha parecido- sonreí irónica.

-Por mucho que te cueste creerlo, he venido a disculparme- se sentó en un taburete.

-Vaya, ¿A disculparte por qué? ¿Por romperme el corazón?- pregunté.

-No, pero...- le corté.

-¿Por dejarme tirada?

-Roma...- volví a cortarle.

-¿Por robarme mis propias canciones? ¿Por aprovecharte de mí?- volví a sonreír.

-¡Roma!- exclamó.

-No puedes aparecer ahora y decir que quieres disculparte, no tienes derecho- con mi dedo acusador, toqué varias veces su hombro con fuerza, y él me miró mal.

Castiel iba a decir algo, pero una bandada de mujeres salvajes con faldas extremadamente cortas y escotes demasiado largos corrieron -literalmente- hacia Castiel. Esta sonrió para sus fans, los cuales le pidieron una canción.

-¡Nos ha encantado tu concierto!- exclamó una de las chicas.

Ahora entendía una de las razones por las que estaba aquí.

-Me alegro- sonrió él.

-¡Canta algo!- gritaron por detrás.

-No sé si debería- me miró.

-¡Vamos!- al final sonrió y se levantó.

-Esta bien- todo el mundo en el bar comenzó a victorear.- Pero cantaré lo que quiera.

Castiel caminó hacia el escenario, dónde ya estaban los componentes de su grupo y sus mánagers manejando todo para que funcionase. Un hombre alto y asiático se acercó a mí. Iba totalmente trajeado y tenía pinta de mafioso de película.

-Hola, soy Hyung Winfrey, el mánager de Castiel, ¿te importaría que tocasen aquí?.

<<Sí>>

-No, claro.

<<Tonta>>

-Las bebidas que se beban las pagaremos nosotros- el hombre me sonrió y se fue hacia el grupo.

<<Si no tuviese a Rayan, él estaría en el baño conmigo>>

<<Qué asco doy>>

Castiel tocó el micrófono para ver si este funcionaba, provocando que se oyese un agudo sonido desagradable por todo el local.

-Lo siento- se disculpó- Ahora, comencemos.

La música comenzó, y la voz de Castiel comenzó a inundar la sala, al igual que los gritos de sus fans. Rayan se acercó a la barra y se sentó en el taburete enfrente de mí. Noté su mirada, pero no giré a verle, observaba al pelirrojo.

-She don't listen to a thing, plus it feels right. Only dances when it's Kanye- Me miró- She could take you one-on-one if she feels like. You'll be begging her for mercy, mercy.

Seguí escuchando.

-Ohhh, she'll take your name and number , then she'll hit erase and walk away. But oohhh, is she so specific when she's at my place. At my place.

Allá va, lo que va a decir, lo que se supone me tiene que marcar.

-She's got particular taste- ahí está, la frase estrella- She's so obsessed with the chase, yeah, she don't waste time on conversations. No, she just goes right for the place, yeah. She's so particular.

Puse mi mano cerrada en un puño bajo mi barbilla y miré a Rayan, que enseguida me miró a mí.

-¿Qué pasa, Roma?

-Le odio.

-If I try to play it cool, it never goes right. Got me drownin', drownin', uh.

Castiel volvió al estribillo, y siguió cantando para mí. O eso al menos parecía. 

-¿Lo conoces?- me alegro de que Rayan no tenga idea de él.

-Es mi ex- contesté subiendo las cejas y volviendo a mirarle.- Y le odio.

-¿Va para ti la canción?

-Quiero pensar que no.

-Te das cuenta de que se alaga a sí mismo mediante tu preséncia ¿No?- Rayan le miró y luego me miró a mí. Suspiré.

-Si- chasquee la lengua.- Lo peor es que la canción no la escribí yo- susurré.

THE LOUVRE ♠️ RAYAN ZAIDI {CDMU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora