C H A P T E R T H I R T Y > > > R E A L L I F E
-¿Cuando te irás?- le pregunté a Lysandro.
Castiel, él y yo caminábamos por el campus; iban a dejarme allí después de pasar la tarde con ellos escribiendo y produciendo cosas nuevas. Castiel al fin me devolvió la libreta, y a cambió escribí una canción para su grupo esperando que me diese créditos.
-Dentro de unos días, no puedo dejar la granja tanto tiempo sola- dijo- ya lo tengo todo preparado.
Castiel se paró y puso una mano en el hombro del chico y suspiró fuertemente.
-Buen viaje, amigo mío- reí.
-Tampoco se va al fin del mundo- dije.
-Cómo si se fuera- Castiel se secó una lágrima falsa y Lysando carraspeó, cuando le miramos, me señaló detrás de mí.
Cuando me giré vi a Chanel matándome con la mirada.
-Esperadme aquí- les dije a Castiel y Lysando, y caminé hacia ella.
<<Recuerda que Rayan te dijo que no podías hacerle nada, así no habrá más motivos para revelar las fotos>>
-Hola- dije cuando llegué a ella.
-Hola- sonrió- te veo muy bien acompañada.
-Si- dije seca- ¿Se te ofrece algo?
-Ya sé que el profesor Zaidi te contó lo que le dije el otro día, y vengo a avisarte de que es totalmente cierto, así que por favor, te pido que le dejes para dejarle libre- reí.
-Si, claro- dije sarcásticamente- Y le dejare porqué tu eres mejor que yo ¿No es así?- Chanel frunció el ceño y se cruzó de brazos- Le dejaré porque no tengo nada mejor que hacer que romperle el corazón a la persona que quiero, pero claro, cómo tengo dos amigos hombres que me han acompañado hasta el campus hoy, seguro que estarán encantados de consolarme ante la ruptura y no me importaría salir con alguno de ellos- la miré- No soy tan zorra.
-¿Seguro?- ella volvió a sonreír.
-Querida, seré zorra, pero no tanto cómo tu- esta vez sonreí yo y me acerqué a ella para susurrar en su oído- yo no voy por acosando a profesores.
Y en ese momento sentí cómo Chanel me daba un golpe haciendo que mi labio escociese, cuando me toqué en la parte afectada, efectivamente mi labio sangraba.
-¿Quién te crees que eres para hablarme así?- escupió.
En ese momento ya sabía que Castiel y Lysandro no tardarían en llegar hasta mí para saber si estaba bien.
-¿Quién te crees que eres tú para venir y pedirme que deje a Rayan?- pregunté enfadada-¡Para aparecer de la nada y creer que puedes hacer lo que te plazca!
ESTÁS LEYENDO
THE LOUVRE ♠️ RAYAN ZAIDI {CDMU}
Fanfiction„ʇsǝʇɐǝɹƃ ǝɥʇ ǝɹ,ǝʍ ʇnq„ Roma ama el arte. Roma ama la musica. „ǝɹʌno˥ ǝɥ⊥ uı sn ƃuɐɥ ןן,ʎǝɥ⊥„ Roma tiene nombre de ciudad llena de arte, y ella lo sabe. Roma vivió en EEUU durante tres largos años, donde estudió arte y siguió componiendo. Ahora vue...