1

902 68 8
                                    

Bienvenidos a The Louvre
Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo con los primeros cuatro capítulos de esta novela.


Me comprometo a acabar esta novela sea como sea, así que por favor.

Disfruten.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CHAPTER ONE << REAL LIFE

Desde que acabé el instituto no había vuelto a pisar Francia, apenas mantuve el contacto con mis compañeros y me centré en mi carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que acabé el instituto no había vuelto a pisar Francia, apenas mantuve el contacto con mis compañeros y me centré en mi carrera. Rosalya y Alexy fueron los únicos constantes.

Mudarme a Estados unidos fue duro, me despedí de todos mis amigos y de mi pasado, prometiéndome a mí misma que Roma Brigitte dejaría de ser aquella niña tonta e ingenua del instituto. Fue duro, al igual que lo es ahora al despedirme de mis padres en el aeropuerto para acabar mi carrera de vuelta a Francia.

Mi traslado al Anteros Academy fue extremadamente fácil, durante una semana me dediqué a rellenar papeles telemáticos y a enviarlos a la institución, consiguiendo de esa maner y con la ayuda de la universidad de Estados Unidos una habitación individual y optar a las clases que quisiera. Nada de jaleos por el papeleo, no compañeros de habitación y no problemas de nada.

Estoy feliz, no lo negaré. Siempre he amado Francia, y vivir en París es y era toda una maravilla.

Nada más dejar mis maletas intenté recordar donde se encontraba el bar de Jim, donde solía cantar todas las semanas acompañada de mis mejores amigos y quién por ese entonces era mi novio.



-Ya no sé qué es de él, perdimos totalmente el contacto - hablé sentada enfrente del hombre de cincuenta años que me sonreía - Me alegro.

-Bueno, entiendo que te doliera.- Jim intentaba reparar el error que había cometido al preguntarme sobre mi ex.

-Ya sabemos que no eres bueno consolando personas, así que ni lo intentes- puse los ojos en blanco y le miré- ¿Bourbon?- pregunté con la esperanza de que me diese de beber.

-No, todavía eres una niña- me contestó enseguida.

-¡¿Enserio, Jim!? ¡Tengo veinticuatro años recién cumpliditos!- él rio- ¡No te rías!

-Lo máximo que te daré será agua.

-Te odio.

-No cantas.

-¿Te he dicho lo mucho que te quiero?- él me miró mal- El agua está bien- hice un corazón con mis dos manos.

-Me alegro de que hayas vuelto, a ver si me haces ganar dinero- Me puso un vaso de agua delante y yo le miré un poco mal.

-Soy yo la que espera que me hagas ganar dinero.- Bebí agua.

-¿Pretendes que te pague?- Ahora me miraba con gracia apoyado en la barra.

-No, pretendo que me dejes trabajar aquí.

-No- contestó.

-¡Venga! ¡Te haré ganar mucho dinero, y además trabajaré haciendo lo que me gusta en mi sitio favorito!- exclamé. Él pareció estar pensando.

-Te aceptaré solo porque este es tu lugar favorito.-me contestó y yo literalmente salté por encima de la barra para abrazarle.

-Gracias Jim.

-No es nada, pequeña, me gusta tanto el dinero como a ti cantar, así que puedes hacer lo que quieras, aún cuentas con los instrumentos y todo lo que usabas en el instituto.

-De verdad que te quiero mucho.

THE LOUVRE ♠️ RAYAN ZAIDI {CDMU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora