C H A P T E R T W E N T Y N I N E > > > R E A L L I F E
La pelirroja caminaba con una gran sonrisa en su rostro por los pasillos de la universidad directa a la clase de Rayan, dónde sabría que estaría, preparada para sacar provecho de aquello que vio anoche.
Sintió un cosquilleo en el estómago al imaginar la cara de Rayan cuando le dijera sus planes y lo que intentaba, aquel profesor le había llamado la atención desde el momento en el que fue trasladada a esta universidad.
Cierto era lo que Priya había deducido sobre ella, le atraen los profesores, y en su anterior universidad, mientras salía con uno de ellos, para no ser expulsada con una gran mancha en su expediente y la imposibilidad de ser aceptada en otra universidad, inventó que aquel profesor la había obligado y se libró de los cargos.
Su nueva víctima era Rayan, alguien que fácilmente podría caer en sus encantos, o eso creía ella al principio; también era cierto que a los días de entrar a la universidad, su ojo ya estaba puesto sobre Rayan, que había logrado esquivar los coqueteos de Chanel manteniéndose fiel a sus sentimientos por Roma y el futuro que había comenzado a imaginar con ella nada más se graduase, cosa que le molestó mucho a la recién llegada.
¿Qué podía ver Rayan en una niñata infantil que cantaba en un bar canciones de desamor a su ex novio el famoso y que se ponía tiritas con estampados infantiles?
¿Qué no podía ver en ella? Una pelirroja de un metro setenta con raíces tanto francesas como escocesas.
Y aunque Chanel no lo sabía, para Rayan no había mujer más impresionante y bonita que su chica de metro sesenta y tres y adorable sonrisa.
Chanel llegó a la puerta de la clase de Rayan y tocó tres veces hasta escuchar el "pase" del profesor.
-Hola Profesor Zaidi- dijo Chanel entrando al aula con una sonrisa.
-Hola señorita Roberts- saludó el hombre- ¿Qué la trae por aquí?- preguntó- Si mal no recuerdo usted no va a mi clase, ¿Quiere estar en ella?- Chanel rio un poco y se acercó a la mesa de Rayan.
-La verdad es que no- dijo, y seguido sacó su teléfono - Venía a hablarle de Roma- Rayan se sorprendió un poco, pero logró disimularlo.
-¿Roma?
-Si- prosiguió la pelirroja- Roma Brigitte, ¿Le suena? Asiste a su clase.
-Si, sé quién es- admitió Rayan un poco confuso. - ¿Qué quiere hablar de ella?
-El caso es que me molesta su actitud- se apoyó en la mesa y suspiró.
-¿Le ha hecho algo dañino?
-Si, salir con la persona que me gusta- hizo un puchero.
Rayan frunció el ceño.
-No veo el problema aquí- dijo Rayan comenzando a enfadarse.
-Verá profesor, usted me interesa- confesó- y ella no me cae muy bien, le haré una propuesta- Rayan hizo ademán de quitarle el teléfono sin un buen resultado- Escúcheme- le reprochó ella- Déjela y salga conmigo, al menos un par de veces.
-Lo siento, pero no puedo hacer eso- Rayan se levantó de su asiento.
-Ya lo está haciendo.
Y era cierto, Rayan ya salía con su alumna.
-Lo siento, pero no- sentenció Rayan molesto.
- Tendrá que hacer lo que digo si no quiere que le despidan, no sólo por salir con su alumna, sino por insinuarse a la pobre nueva chica que fue trasladada por culpa de su antiguo profesor que la acosaba sexualmente.
-Repítame lo que quiere- dijo Rayan volviendo a sentarse en su silla.
Chanel sonrió ampliamente, ella era realmente malvada.
En todo momento Rayan no dejó de pensar en Roma, ni cuando Chanel le contaba que quería salir con él, ni cuando le decía que quería salir en una cita, ni cuando la pelirroja se había ido dejándole su número de teléfono; él seguía pensando en Roma, la chica que se había clavado en su corazón y no quería salir, la chica con la que compartió buenos días y varias botellas de vino, la chica creativa que le dibuja en clase en vez de atender a sus explicaciones.
Rayan sonrió el pensar aquello último, pero no pasaba nada, él se lo explicaría mil veces si hiciera falta con tal de ver siempre sus brillantes ojos mirándole.
Entonces alguien irrumpió en el aula haciéndole salir de sus pensamientos, y se molestó pensando que era Chanel y se levantó de su asiento, pero al ver a su chica parada enfrente suyo con una sonrisa se le pasó en enfado.
-Hola profesor- sonrió Roma.
-Hola Señorita Brigitte- sonrió él.
- Sé que le sonara muy importuno lo que le voy a preguntar, pero, ¿Le gustaría acompañarme esta noche a beber champán y comer pizza en la azotea? Prometo no hacer nada impuro- dijo la chica levantando su mano derecha y poniendo su izquierda en el pecho.
Rayan rio, pero luego se acordó de cierta chica de pelo cobrizo y su sonrisa se desvaneció haciendo que se volviera a sentar en su asiento.
-¿Rayan?- preguntó Roma preocupada- ¿Te ocurre algo?
-Siéntate- ordenó él, y Rma se temió lo peor.
-No vayas a cortar conmigo, Rayan- él la miró- Ya he comprado el champán, y lo que menos quiero es desperdiciarlo.
-Tengo que decirte algo - Rayan le cogió de la mano.
-¿Es malo?- él asintió- Si es malo no quiero saberlo- soltó.
- Debes saberlo- ella todavía preocupada asintió- Te quiero mucho, Roma, no sabes cúan profundo te has clavado en mis venas.
-Vas a cortar conmigo - Roma se puso triste.
-No es eso - dijo Rayan.
-Lo parece- Roma estaba por levantarse cuando Rayan la paró.
-Estoy en un problema muy serio y no quiero involucrarte, una persona me ha amenazado y no quería meterte demasiado, Roma, entiéndelo.
-Rayan, si va sobre ti, sí que me incluye, ¿De qué se trata?- Roma relajó su mirada.
-Chanel Roberts, la chica trasferida nos vio la otra noche, se me ha insinuado y amenazado con decir que la acoso sexualmente si no salgo con ella.
-Hija de perra - Roma se enfadó todavía más, y Rayan intentó tranquilizarla.
-No vayas a verla, no puedes decirle ni hacerle nada, ella no sabe que te lo he contado- explicó el hombre- mientras lidio con esto no tienes que preocuparte, hallaré la manera de hacer que se vaya o mantenerla tranquila, al menos los meses que quedan para la graduación.
-Me voy- dijo ella enfadada.- Tengo taller de arte.
-Vale- dijo Rayan- Adiós.
-Adiós- dijo la morena antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
THE LOUVRE ♠️ RAYAN ZAIDI {CDMU}
Fanfiction„ʇsǝʇɐǝɹƃ ǝɥʇ ǝɹ,ǝʍ ʇnq„ Roma ama el arte. Roma ama la musica. „ǝɹʌno˥ ǝɥ⊥ uı sn ƃuɐɥ ןן,ʎǝɥ⊥„ Roma tiene nombre de ciudad llena de arte, y ella lo sabe. Roma vivió en EEUU durante tres largos años, donde estudió arte y siguió componiendo. Ahora vue...