16

425 37 3
                                    

C H A P T E R S I X T E E N << R E A L L I F E

No sé siquiera porqué desbloquee a Castiel en Twitter, no sé siquiera porqué comencé a hablar con el por mensajes, no sé porqué acabé añadiéndolo a mi lista de contactos, y sobretodo, no sé siquiera porqué me encuentro sentada en una misma mesa qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé siquiera porqué desbloquee a Castiel en Twitter, no sé siquiera porqué comencé a hablar con el por mensajes, no sé porqué acabé añadiéndolo a mi lista de contactos, y sobretodo, no sé siquiera porqué me encuentro sentada en una misma mesa que él mirando el dibujo de panda adorable que tiene la espuma de mi café.

-Me ha alegrado que hubieses aceptado quedar conmigo- dijo Castiel. Pero me mantuve callada- Yo quería disculparme- le miré con el ceño fruncido.

-¿Enserio?- soné enfadada.

-Si, por aquellas tres veces en las que lo dejamos, siento haber sido un celoso con Lysando la primera vez que cortamos, haber sido un celoso con Nathaniel la segunda y sobretodo siento haberte dejado por la persona que más daño me hizo en el mundo- No dije nada- Al tiempo me di cuenta de que te hice lo mismo que ella me hizo a mi, robar canciones y hacerse famosa.

-Ve al grano, por favor- dije sorbiendo de mi café y destruyendo el panda dibujado.

-Cuando comencé a ser reconocido con Crowstorm no pude evitar comenzar a sentirme mal, te recordaba, allá donde estaba, allá donde miraba, estabas tu, si cerraba los ojos, estabas tu, si cantaba nuestra canción...- le corté.

-Ya no hay un "nuestra canción"- dije.

-Pero no puedes evitar que siga existiendo- le miré y miré su brazo.

-Lo sé, tu brazo te lo recordará toda la vida- suspiré- ¿Crees que a mi me gusta esto?¿O me gustaba? Vivíamos enfrentados con una discusión cada dos por tres.

-Que luego se arreglaban en la cama- agregó él con una sonrisa, y yo le miré mal y la borró.

-Lo único que nos unía eran las letras y el amor tóxico que nos teníamos, no era justo. Cada vez que lo dejábamos me mirabas con cara de "yo no soy el culpable" y yo acababa arrastrándome para volver contigo.

Estuvimos en silencio durante un rato, sólo oyendo las risas y las conversaciones de los demás clientes que habían allí.

-¿Recuerdas la primera canción de odio que me dedicaste?- me preguntó y no evité sonreír.

-Claro, enseguida quisiste hacer las paces conmigo, pero no se te ocurrió otra que escribirme una canción guarra con la que creías que te perdonaría- reí.

-Si, era un pobre iluso que pensaba que todo se solucionaría con sexo- le miré - vale, y todavía lo pienso- reímos- No causó el efecto hasta que leíste el rap de- y le paré antes de que dijera el título de la canción.

-No hace falta que lo digas- dije.

-Pero es la canción que nos había unido dos veces.

-Porque la tercera no pudo, yo acabé esa canción, y me gustaría no haberlo hecho. Me gustaría que todo se hubiese quedado así, yo sin odiarte y tu odiándome.

THE LOUVRE ♠️ RAYAN ZAIDI {CDMU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora