C H A P T E R ER EIGHT T E E N << R E A L L I F E
Eran las ocho de la noche y Lysandro y yo paseábamos por el Louvre. Mirábamos las enormes pirámides de cristal iluminadas por las luces y a todas las personas que salían del museo después de un día de visita.
De un momento a otro, Lysandro y yo tomamos asiento en el bordillo de una de las tres pirámides y miramos el negro cielo cuando él habló.
-¿Qué está pasando entre Castiel y tu?- le miré.
-¿Te refieres a que intentó besarme?- le pregunté.
-Básicamente.
-No pasa nada, absolutamente nada- él me miró.
-Eso nunca es cierto - dijo.
-Lo sé, pero yo no he hecho nada - me excusé - él sólo apareció, cantó e intentó besarme.
-Hay algo más detrás, Roma, sé qué lo hay - le miré y odié que me conociera tanto.
-No le dejé explicarse, no quería sus excusas- dejé de mirarle- Lysandro, creo que desde que dejaste de ser su amigo por un segundo para darle un puñetazo, me quedó bastante claro que él no merecía mi perdón.
-Y es cierto, Roma- me dijo y apoyó su mano en mi rodilla- pero debes entender que han pasado unos cuatro años, que estás en tu último año de universidad, que no eres una cría de diecisiete años enamorada del tío malo de instituto, que has madurado, y que él también ha madurado. Que sí, que puedes guardarle todo el rencor que quieras, lo entiendo y siempre lo entenderé, lo pasaste mal, pero Castiel no es el mismo tío tóxico de antes, le hacías falta pero no supo verlo, y durante el tiempo que te perdió supo que debió valorarte, él no usó tus canciones nunca, si no, escucha toda la discográfica de Crowstorm- le miré- aunque hayas escuchado canciones escritas por ti, pero no significa que él se haya quedado todo el mérito; recuerda aquella canción que escribiste con él cuando comenzasteis a ser amigos, Comethru, esa canción la llegó a publicar, ¿Y sabes qué? en la parte en la que da créditos pone tu nombre, pone Roma Brigitte, tu nombre- suspiró- Castiel nunca dejó de quererte, pero te doy un consejo, escúchale, esta vez de verdad, escúchale cantar para saber lo que piensa de ti, escúchale hablar para arreglar las cosas, él ya sabe que no puede volver a llegar a ti.
-¿Has venido sólo a darme la chapa y abrirme los ojos?
-A ver, la charla estaba pensada para Castiel y para ti, pero parece que solo te la daré a ti.
-¿Por qué?
- Porque Castiel aprendió la lección nada más le dejaste la mejilla roja por el golpe que le diste- reí un poco- Vale, él todavía debe aprender un poquito más.
-¿Sólo un poquito?- ambos reímos más.
-Vale, cierto, debe de aprender más respeto, debo de enseñarle bien.
ESTÁS LEYENDO
THE LOUVRE ♠️ RAYAN ZAIDI {CDMU}
Fanfiction„ʇsǝʇɐǝɹƃ ǝɥʇ ǝɹ,ǝʍ ʇnq„ Roma ama el arte. Roma ama la musica. „ǝɹʌno˥ ǝɥ⊥ uı sn ƃuɐɥ ןן,ʎǝɥ⊥„ Roma tiene nombre de ciudad llena de arte, y ella lo sabe. Roma vivió en EEUU durante tres largos años, donde estudió arte y siguió componiendo. Ahora vue...