CHAPTER FIVE << REAL LIFE
Primer día y doy gracias al haberme matriculado por Internet, lo malo; no sabía donde quedaba mi clase en todo el campus.
Me había despertado realmente contenta, me había duchado, me había peinado, cepillado los dientes y me había vestido con mi fabulosa sudadera de Thor que Priya me había regalado, unos vaqueros azules gastados y unas zapatillas blancas de suela alta. Todo bien entonces, hasta que la dura realidad me golpeó en la cara. Había salido de mi habitación y una avalancha de alumnos nerviosos por no llegar tarde su primer día de clase me arrastró literalmente hasta las escaleras.
-Panda de brutos- mascullé cuando pude agarrarme a la barandilla de las escaleras.
-¿Estás bien? - una chica me ofreció su mano para poder levantarme, la acepté.
La miré, era bajita comparada conmigo, tenía el pelo corto y rubio, con las puntas de un color rosado y vestía completamente de negro. Me miró sonriendo.
-Soy Chani- se presentó. Cuando estuve segura de que podía soltarme de la barandilla estiré mi brazo.
-Soy Roma- Ambas nos miramos estudiándonos, y le hice la pregunta- ¿Qué estudias?
-Historia del Arte.
Realmente no me había alegrado más de haberla conocido en ese mismo instante.
-¡Aleluya!- exclamé alegre- No me alegro más de haberte conocido. No sé donde es la clase.- Me tiré sobre ella e hice como si llorara en su hombro. Chani rió.
- Tranquila, sígueme.
Era la clase más espaciosa y blanca que había visto en mi vida. Los pupitres estaban colocados por filas formando una maravillosa escalera hasta el fondo de la sala donde había una puerta gigante, que era donde nos encontrábamos nosotras.
-Maravilloso- susurré con Chani al lado- ¿Dónde nos sentamos?- le pregunté sonriendo.
-¿Te quieres sentar conmigo?- preguntó un poco sorprendida.
-Claro- dije- me has ayudado y ahora eres mi amiga- la miré- si te parece bien.- Ella sonrió más y me cogió del brazo.
-Me parece perfecto, ¿Segunda fila?- asentí sonriendo.
Comenzamos a bajar las escaleras juntas sonriendo y me adelanté a ella para tener mi sitio ideal.
- Me quedaré yo en la esquina - informé.
- Y yo a tu lado - me sonrió.
- Que ganas, me gusta mucho el arte.
-¿Enserio? - asentí.
-Me gusta considerarme artista, pinto, y compongo canciones.
- ¿También las cantas? - me preguntó Chani asombrada.
- Así es, también canto.
-¡Woah! -exclamó- Sabes- comenzó a susurrarme en el oído- El otro día no pude ver al profesor, pero dicen que es súper joven y que además es su primer año enseñando Historia del Arte.
-¿Enserio?- pregunté.
-Enserio- me respondió. Me apoyé en el respaldo de mi asiento y una cabellera morena cruzó los asientos para ponerse delante de Chani.
<<No puede ser>> pensé. <<¿Melody?>>
- Mira Roma- Chani susurró más cerca de mi y señaló a la morena.- Ella es Melody, la ayudante del profesor.
No fastidies, como ya sabía, si Melody estaba de ayudante para un hombre era porque le interesaba. Ya lo aprendí de Nathaniel, lo peor de la situación de Melody, era que a ella no le interesaban si fuera buena gente o no, solo le interesaban si tenía un buen futuro. Por lo que veo ahora, eso cambió con Nathaniel.
-Hola clase.
<<No, no, no, no, no>> Ya conocía esa voz, y bastante bien. <<No jodas>> pensé. Efectivamente, sus ojos esmeralda se incrustaron en los míos. Que alguien me haga una foto, porque mi cara debía de ser demasiado graciosa.
<<¿Rayan es mi profesor?>> ya debería darte una pista el "Hola clase" que ha soltado.
Si, me he acostado con mi profesor.
-Me llamo Rayan Zaidi- por fin pudo despegar la vista de mí- Y soy vuestro profesor de Historia del Arte. Ya sé que sabéis que es mi primer año impartiendo clase- hizo una pausa- Así que no seáis demasiado duros conmigo- la clase rió. Menos yo.
-Estoy en shock- le susurré a Chani.
-¿A que esta buenísimo?- sonrió.
-Sí- musité con un hilo de voz.
<<¡Claro que esta buenísimo!>>
<<¡Básicamente le has visto desnudo!>> mi subconsciente comenzó a gritarme. Pero yo no podía despegar la mirada de esos orbes verdes que de vez en cuando me miraban.
-Este año aprenderemos a interpretar un cuadro.
<<Tengo uno justo aquí delante, y es realmente caliente>> mi subconsciente había dejado de ayudar.
-¿Preguntas?- Rayan sonrió.
<<Maldita sonrisa moja bragas>>
-¿No?- dijo.
<<Yo tengo una, es la de porqué eres tan jodidamente sexy>>
<<No, mejor. ¿Por qué te pareces tanto a Benedict Cumberbatch y a la vez a Iron Man?>>
<<Este hombre quiere que suspendamos su asignatura aposta, yo lo sé>>
<<Es un jodido Adonis>>
No sé porqué tengo tan mala suerte en la vida. Primero, me pierdo; aunque cabe decir que la parte buena de no saber donde estaba la clase ha sido Chani, segundo, Melody va a mi clase y está tan interesada en el profesor como yo o menos; y tercero, me he acostado con mi profesor.
ESTÁS LEYENDO
THE LOUVRE ♠️ RAYAN ZAIDI {CDMU}
Fanfiction„ʇsǝʇɐǝɹƃ ǝɥʇ ǝɹ,ǝʍ ʇnq„ Roma ama el arte. Roma ama la musica. „ǝɹʌno˥ ǝɥ⊥ uı sn ƃuɐɥ ןן,ʎǝɥ⊥„ Roma tiene nombre de ciudad llena de arte, y ella lo sabe. Roma vivió en EEUU durante tres largos años, donde estudió arte y siguió componiendo. Ahora vue...