De cuando Castiel y Roma fueron una sola alma
Roma siempre había vivido en un lugar fijo, tenía su casa, con su habitación, tenía su instituto y tenía sus amigos; hasta que se mudó a París.
Le costó, echaba de menos la antigua casa, su habitación, su instituto y sus amigos, pero ella no podía hacer cambiar de opinión al jefe de su padre, y tampoco a su madre; si uno marchaba, marchaba toda la familia.
Roma mentiría si dijera que cuando pisó el Sweet Amoris por primera vez no tenía miedo, había cogido el mp3 que le regalaron sus padres por su cumpleaños hacía un año y se había descargado todas las canciones de Lady Gaga, probablemente ya se supiera toda la discografía. Poker Face resonaba en sus audífonos cuando observó la fachada de su nuevo instituto. Aburrido, esa era la palabra que buscaba, Roma no tenía ganas de entrar, de conocer gente nueva, nuevos profesores, nuevos libros, nuevos deberes, y sobre todo, no tenía ganas de nuevos amigos.
No era el primer año de instituto, el poder ser parte de la institución le iba a costar, ningún grupo la iba a aceptar así tal cual, todos eran adolescentes, no se iban a acercar a ella a decirle hola, y claro que Roma no iba a ser diferente.
Inspiró llenando sus pulmones de aire y se envalentonó para entrar en busca de la directora, o lo iba a hacer hasta que una pelota de goma pequeña casi la hace tropezar y caerse de cara.—¡Perdona! – un chico con el pelo azul y una chaqueta colorida venía corriendo hacia ella, y detras de él un chico exactamente igual pero con el pelo negro y ropas menos coloridas, se quitó los cascos– ¡Discúlpame! – exclamó el chico – ¡No recordaba que la tenía en el bolsillo, estaba discutiendo con mi hermano y de un mal movimiento ha salido botando! – a Roma le hizo gracia.
— No te preocupes – le sonrió. El chico se la quedó mirando.
— ¿Alguna vez te han dicho que tienes la sonrisa más bonita del mundo? – Roma no supo reaccionar, por inercia dejó de sonreir y miró con desconfianza al chico.
— ¡Alexy! – gritó su hermano – ¡La vas a asustar!
— Perdona – Alexy sonrió y le tendió la mano a Roma – Soy Alexy y este es mi hermano Armin – Roma se la estrechó.
— Roma – volvió a sonreír.
— Encantado, Roma, lo que decía de tu sonrisa iba enserio, ojala ser heterosexual para salir contigo y presumirla siempre – Roma rio con ganas.
— ¡Pues gracias! – exclamó la chica, se había entusiasmado con la energía de este chico.
— ¡Te voy a presentar a Rosalya! – Alexy se posicionó a su lado y la cogió del brazo – ¡Le vas a encantar, estoy seguro!
— ¡Alexy, no la atosigues! – exclamó su hermano.
— ¡Armin, no seas tan plasta y haz amigos!
ESTÁS LEYENDO
THE LOUVRE ♠️ RAYAN ZAIDI {CDMU}
Fanfiction„ʇsǝʇɐǝɹƃ ǝɥʇ ǝɹ,ǝʍ ʇnq„ Roma ama el arte. Roma ama la musica. „ǝɹʌno˥ ǝɥ⊥ uı sn ƃuɐɥ ןן,ʎǝɥ⊥„ Roma tiene nombre de ciudad llena de arte, y ella lo sabe. Roma vivió en EEUU durante tres largos años, donde estudió arte y siguió componiendo. Ahora vue...