C H A P T E R T W E N T Y S E V E N > > R E A L L I F E
P A R T T W O
Cogí el micrófono y me paré delante de las personas que fueron a verme, entre ellas, mis amigos, Rayan y Castiel.
Me coloqué bien la guitarra acústica, que aunque aprendí a tocar hace tiempo y tenía una viviendo en EEUU con mis padres, compré hace una semana en una tienda de segunda mano y la pinté con purpurina.
-Your eyes so crisp, so green- comencé a cantar- sour apple baby but you taste so sweet, you got hips like Jagger and two left feet.
Vi a la gente mirándome mientras abrazaban a sus parejas, y al fondo, distinguí a Rosalya acompañada de Leight, ambos abrazándose mientras me miraban con una sonrisa.
-And I wonder if you'd like to meet. Your voice is velvet through a telephone, you can come to mine but both my roommates are home- pensé enseguida en Rosalya y Alexy, que aunque no vivían conmigo, era como si lo pareciese- Think I know a bar where they would leave us alone, and I wonder if you'd take it slow.
Hice contacto visual con Rayan y le sonreí.
- Oh, we're dancing in my living room, and come up my fists, and I say I'm only playing but, the truth is this- cerré los ojos- That I've never seen a mouth that i would kill to kiss, and I'm terrified but I can't resist and i say- abrí los ojos.- Beautiful Stranger here you are, in my arms and I know, that beautiful strangers only come along to do me wrong and I hope. Beautiful Stranger here you are in my arms but I think it's finally, finally, finally, finally, finally safe for me to fall.
Me acordé de mí y de Rayan acostados en la cama aquel domingo que pasamos juntos, y luego, él comprando helados porque se había dejado el congelador abierto y al final todos los que tenía se derritieron; y luego, luchando conmigo misma sobre si quedarme hasta el lunes con él o volver a mi habitación de la universidad.
- I grab your hand and then we run to the car, singing in the street and playing air guitar, stuck between my teeth just like a candy bar, and I wonder if it goes too far to say - volví a sonreír viendo a todas esas parejas abrazadas bailando al ritmo de la canción- I've never recognized a purer face you stop me my tracks and put me right in my place, used to think that loving meant a painful chase but you're right here now and i think you'll stay.
Y algunas personas (entre ellas mis amigos y Jim) comenzaron a cantar bajito el estribillo de la canción de Halsey.
-Oh, we're dancing in my living room, and come up my fists, and I say I'm only playing but, the truth is this I've never seen a mouth that i would kill to kiss, and I'm terrified but the truth is this and I say. Beautiful Stranger here you are, in my arms and I know, that beautiful strangers only come along to do me wrong and I hope. Beautiful Stranger here you are in my arms and I think it's finally, finally, finally, finally, finally safe for me to fall. Yeah, I think It's finally, finally, finally, finally...
La gente me aplaudió cuando acabé de cantar y sonreí quitándome la guitarra de los hombros y bajando del escenario para guardarla tras de escena. Allí estaría segura.
Salí de detrás de escena y me concentré en salir del cúmulo de gente que había comenzado a bailar al ritmo de una canción pop, me acerqué a mi grupo de amigos y Castiel me tendió un vaso con líquido.
-¿Qué es?- le pregunté.
-alcohol- me respondió, entonces recordé la mala experiencia con el bourbon y le devolví el vaso.
-No gracias- él sonrió.
-Me alegra que pasaras de cantarme una canción de odio- le miré mal.
-Puedo volver a subirme y cantar una- el negó.
-No, no- negó rápidamente- Me refiero a que me alegra que demuestres así tus sentimientos- sonreí.
-Con la posible única canción de mi cantante favorita- reí y detrás de Castiel vi a Rayan diciéndome que fuera con él.- Me llaman- le dije.
-Ve con tu profesor- se burló.
-¡Pero cállate!- le pegué un puñetazo en el hombro y me alejé de él sonriendo.
Cuando llegué con Rayan me sonrió y antes de que pudiera decirle hola, cogió mi brazo y me sacó del bar llevándome a una esquina de la calle más solitaria y tranquila.
-¿Qué hacemos aquí?- le pregunté, pero cuándo le miré, ya había comenzado a besarme.
Cuando nos separamos me miró a los ojos y habló.
-Gracias- sonreí con sus manos todavía en mi mejilla.
-¿Por qué?
-Porque has cantado algo muy bonito, tienes una voz preciosa y un gran talento. No sabía que tocabas la guitarra- asentí.
-Si, desde hace tiempo- puse mis manos en su cuello y le volví a besar.
-Te quiero- susurró contra mis labios y me volvió a besar.
-Te quiero- susurré yo.
Y ahí estábamos ambos, en nuestra burbuja de amor en una esquina de la calle apartados del mundo sin darnos cuenta de que nuestra felicidad podría acabar, ajenos a aquella chica de pelo cobrizo que nos había estado viendo desde la lejanía.
:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
-DINOSAURIO
ESTÁS LEYENDO
THE LOUVRE ♠️ RAYAN ZAIDI {CDMU}
Fanfiction„ʇsǝʇɐǝɹƃ ǝɥʇ ǝɹ,ǝʍ ʇnq„ Roma ama el arte. Roma ama la musica. „ǝɹʌno˥ ǝɥ⊥ uı sn ƃuɐɥ ןן,ʎǝɥ⊥„ Roma tiene nombre de ciudad llena de arte, y ella lo sabe. Roma vivió en EEUU durante tres largos años, donde estudió arte y siguió componiendo. Ahora vue...