† † †
El chico de cabellera negra se encontraba caminando en las calles de corea sin rumbo alguno.
Anteriormente habia pasado por un pequeño café para mantenerlo despierto durante la fría mañana, al terminarlo lo tiro en los pequeños basureros que se encontraban en las calles.
Pudo divisar una tienda de discos, no habían tantas personas a si que estaba bastante tranquilo, se dirigió a la zona de hip hop para buscar algo que lo inspirada para escribir una nueva canción.
Luego de buscar por un rato y escuchar algunas canciones en el toca discos que estaba en la tienda pero ninguno lo convencía para comprarlo, logró encontrar un disco de kanye west uno de sus artistas favoritos a sus dieciocho años.
Cuando tocó el disco un mano un poco más pequeña que la de el rozó con la de el.
-oh , lo siento- levantó la vista encontrándose con una chica de cabello color c/p- lo ibas a tomar tu primero.
-tranquila - habló el - lo ibas a tomar tu pero no me di cuenta. - la femenina nego.
-insisto...- dejiero los dos y se miraron por un momento. -esta bien lo tomare- fruncieron cuando los dos tomaron el disco.
-sabes ? deben de haber más - dijo la chica y el pelinegro asintió.
Fueron a preguntar si habían más pero desafortundamente no habían más.
El chico suspiro y habló- llevalo tu, puedo buscar alguno en otra tienda.
-no lo creó... Estuve buscando este disco por bastante tiempo pero están agotados. - la chica pensó un momento lo que estaba por decir -p-podriamos compartirlo- se puso un poco nerviosa al ver la cara de confusión del chico- pagamos una mitad cada uno y... s-si tu quieres , podríamos juntarnos en alguna cafetería para pasárnoslo .
la femenina se sonrojó levemente por la intensa mirada del chico.
-me parece lo correcto- dijo el.
- que bueno- ella suspiro aliviada, no quería que el la malinterpretara- por cierto, soy T/n.
-soy Yoongi.
Lo siento. No me gusto mucho😢, últimamente he querido publicar algo pero estoy bastante bloqueada y no se me viene nada bueno a la mente.Espero y me perdonen.
Los amo adiosss <3
ESTÁS LEYENDO
•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados)
Fanfiction♤PEDIDOS CERRADOS ♤imaginas ♤reacciones ♤type boyfriend