pedido echo por: LaQueTeAma-ParkJimin
°°°††††°°°
El pequeño Min vio como todas la pertenencias caían de su mochila frunciendo el seño.
No podia hacer nada ya que dos niños lo tenian a de los brazos y el otro estaba enfrente de el.
-por que hacen esto?- pregunto Yoongi viendo como el chico sacaba de la mochila la tarea que con tanto esfuerzo la hizo y el poco dinero que le habia regalado su tia.
-solo sirves para ocupar un asiento en un banco- dijo el niño enfrente de el- no entiendes que nadie te quiere?,nisiquiera tus padres,por eso te abandonaron- termino diciendo el.
Las lagrimas de Yoongi corrian por su mejillas, habian tocada el tema que mas le dolia,cuando sus padres lo abandonaron.
-eres un estorbo-dijo el chico, como era que alguien a una edad tan corta podia esta haciendo sufrir tanto a otra persona.
el chico iba a pegarle a Yoongi pero una chica se habia tirado arriba del agresor.
-pero que haces!!- dijo el chico tratandose de quitar a la chica de arriba que sostenía su ropa con fuerza- sueltame!!- el le habia pegado en la cara pero a ella no le importo.
-deja de molestarlo- dijo ella levantandose, los dos chicos que tenian sujetos los brazos de Yoongi fuero alado de su amigo Para ayudarlo a levantarce.
-El unico estorbo aqui eres tu- dijo ella defendiendo a Yoongi.- y solo sirves para molestar a otras personas, por eso nadie de esta escuela te quieren, ni siquiera tus "amigos" te quieren.
En Cambio, yo si quiero a Yoongi- dijo con un pequño sonrojo haciendo que pelinegro se sorprendiera.-tsk, que molestia- dijo el chico llendose.
-g-gracias-dijo Yoongi timido.
- no hay de que- dijo la pequeña niña- toma- le Entregó la tarea y su dinero que habia dejado el chico.
-l-lo siento, por mi culpa ese chico te pegó- se culpó el pelinegro.
-no es tu culpa, sólo que el es un tonto- dijo la pequeña, que,según ella, era el insulto más grande del mundo .
-eres Yoongi,verdad?- el asintió - yo me llamó tn- espero que podamos ser amigos.- dijo .
-si, yo tambien espero eso-
-bueno, me gustaria Seguir hablando contigo pero mis abuelos me van a venir a buscar, adios- la pequeña se despidio dandole un beso en la mejilla a Yoongi haciendo que se sonrrojara.
a lo lejos vio a su tia y corrio hacia ella.
-¿quien era esa niña?- pregunto la mayor Sonriendo.
- una nueva amiga- dijo el con un pequeños sonrojo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
yonnie chiquito es tan tieno :3
ESTÁS LEYENDO
•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados)
Fanfiction♤PEDIDOS CERRADOS ♤imaginas ♤reacciones ♤type boyfriend