«»«»«»«»»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Allí me encontraba, haciendo el desayuno mientras yoongi dormia.
Normalmente el que se Lavantaba primero era el que hacia el desayuno,por eso, Yoongi aveces se hacia el dormido y yo se lo dejaba pasar, Pero ayer estuvo trabajando hasta tarde y estaba muy cansado, así qur no lo quise despertar para que pueda dormir mas.
Estaba sirviendo el café hasta que siento unos brazos rodear mi cintura y una respiración en mi cuello.
-ya despertaste -dije obvia pero escuche un leve ronquido - parece que no -dije riendo y acaricie su pelo a lo que ronroneo levemente, aunque el no lo acepte es como un lindo gatito.
-quise abrazarte pero no estabas - dijo con su voz ronca de todas las mañana.
-tenía que hacer el desayuno -dije
-podemos volver a la cama, - pregunto enterrado su cara en mi cuello,-quiero dormir contigo- nose por que hay personas que dicen que el es muy serio, si Yoongi es una azuquitar.
-no quieres desayunar- pregunté Y el negó.
-quiero dormir contigo- repitió .
-esta bien, vamos-fuimos a la habitación y nos recostamos.
Yoongi me abrazo y yo recoste mi cabeza en su pecho mientras le hacia mimos, y así hasta que me dormí.°°...††...°°
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Les esta gustando como estoy editando los cap? Tipo los gif y eso, Se que estan medios cortos pero estoy probando editarlos mas cortos pero mejores redactados, ustedes que dicen?
Los quiero, adios!
ESTÁS LEYENDO
•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados)
Fanfic♤PEDIDOS CERRADOS ♤imaginas ♤reacciones ♤type boyfriend