[035]

2.8K 154 16
                                    

Pedido hecho por: f3f4f5f7f9242413 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido hecho por: f3f4f5f7f9242413 <3

° ° °

¿Acaso el era tan cobarde para no decirle en la cara que ya no la amaba?

Armar todo este espectaculo para luego enterarse que el la engañaba y si eso no fuera mucho, habia un niño en medio.

Al parecer a el no le daba verguenza fingir todas aquella "hermosas" emociones.

Fue aquel dia, en el que la chica estaba lista en su vestuario, nerviosa y emocionada por aqul evento tan esperado,aunque toda aquella felicidad cambio a confucion cuando vio a sus dos amigos.

-Tn, Tn ,Tn!!- repitio su nombre rapidamente Jin - hay que suspender esta boda .

-e-eh? Por que?- repondio atónita tratando de procesar la situación.

Namjoon le dio su teléfono con un tanto de pena por la femenina, mostrándole unas fotos de su prometido con otra mujer y un niño, no habían dudas el hombre se encontraba besandola.

-lo siento- dijo namjoon - pero lo mejor era que lo supieras.

-no, esta bien, gracias - ella bajo la mirada un poco decepcionada, había confiado en aquel hombre y el le mintió de la peor manera- wow, n-nose que pensar al respecto, estaba a minutos de casarme y me entero de esto.

Los dos masculinos abrazaron a su mejor amiga con fuerza.

- lo bueno, es que como soy el mejor amigo que puedes tener - jin habló - te traje esto- de su mochila sacó unos tennis color blanco- el vestido es largo a si que se camuflaran bastante.

- ya tenias todo preparado?-

-me entere hace poco, pero ese hombre nunca me cayó bien - respondió el -

Tn se puso los tennis rapidamente para luego salir y encontrarse con su padre quien la llevaria hasta el altar.

A pasos lentos vio a su prometido quien mantenia esa sonrisa que ahora le causaba tanta repulsión a la femenina.

No hacia falta mencionar las tipicas palabras del hombre que los iba a casar , Tn ni siquiera le tomó importancia pensando en el momento que tomaría el consejo de sus amigos.

En el momento de tener que decir aquellas importante palabras el consejo de jin paso por su mente " si fuera tu, le pegaría donde más le duele " y eso hizo para luego comenzar a correr lo más rápido que podía, dejando a todos los invitados atónitos.

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora