† †

21.4K 258 4
                                    

(EDITADO)

Hola!! Aca voy a aclarar algunas cosas de los one shot

(-pedidos: los pedidos estan cerrados por un tiempo, lo siemto :(

-+18 - no eceptare lemon y si lo hago sera muy leve, por el tema de no sexualizar a los chicos, espero ue lo comprendan <3

-violence -no acepto pedidos donde yoongi (o los chicos de bts si es que llegan a aparecer) o la rayis sean maltratadores, abusadores,violadores,etc, ya que se me hace muy dificil imaginar a los bebes como malos jeje.
Aunque si pueden haber personajes inventados con esas caracteristicas. (Me explique bien ? Jaja))

-parallels- si puedo hacer mundos paralelos donde sean, mafiosos o mundos Ficticios y esas cosas.

-song-aveces me insipiro en canciones para hacer los escenarios, las cuales coloco para que las puedan escuchar mientras leen.

-characteristics- pueden hacer pedidos con esa misma característica, ustedes me dicen la canción y yo hago un cap refiriéndome a la canción.

- style- hay escenarios variados como; tristes, divertidos, etc.

-actualization- actualización algo lenta,  estoy trabajando en eso.

-decoration- me gusta decorar los cap con gif,  fotos y canciones referidos al escenario y banners.

~cuando pongo las canciones versión piano es por que no tienen nada que ver con el escenario jajaja

-not perfect- va a tener algun que otro error, no soy perfecta, pero me esforzaré para que quedé  lo mejor posible.

Creó que eso es todo (?) gracias por pasarce a leer esta historia!!!

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora