[024]

3.8K 114 9
                                    

Comienzo
(2/...)

° † ° † ° † °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° † ° † ° † °

La chica tomó un poco de la bebida que contenía aquella copa humedeciendo sus labios miró atentamente sus cartas.

-lo siento, será para la próxima- dijo ella mostrando sus cartas sonriendo, el chico-- el cual perdido-- tiro las cartas enojado.

-que?! Claro que no!- grito enojado-estas haciendo trampa!!

-que te asegura eso?-preguntó ella acercándose al chico - tranquilo ya me ganarás la proxima, ahora que tal si me das lo que apostamos y los dos nos vamos sin deudas.

La femenina acarició la nuca y los hombros de aquel chico desabrochado con cuidado aquel costoso collar para luego guardarlo disimuladamente en la chaqueta que cubría su pequeño escote.

El mayor sin darse cuanta resentido tomo los billetes del maletin que portaba contandolos.

-cuanta bien, no quiero llegar a mi casa y darme cuenta que no hay lo que acordamos- ella señalo los billetes tratando de que el chico se concentre en aquello, con un brazo rodeo la cintura de este como si fuera un pequeño abrazo, estiro su mano hasta el bolsillo de su traje sacando su billetera.

-toma, eso es todo- el chico enojado extendió el dinero en aquel pequeño maletín - espero no enterarme de que estas haciendo trampa o si no te va a ir muy mal.

-mejor aprende a perder- dijo ella para luego irse.

Sonrio maliciosa... ¿que? Para Tn, no es trampa si no te descubren haciéndolo.

se sentó en la barra para luego pedir alguna que otra bebida.

-quiero que trabajes conmigo- escuchó una gruesa voz, se dio vuelta encontrándose con un pelinegro.

-disculpa?- preguntó ella.

-no creó que el collar y la billetera que robaste sean tuyas-contestó el.

-por algo lo robe, no?- murmuró ella - mira, ni siquiera se tu nombre y tampoco me interesa.

Tomo su trago de golpe para luego pagar la bebida e irse de aquel casino seguida por el hombre.

-no pierdes nada con seguirme - habló el .

-me dirás tu nombre al menos ?

-Min Yoongi, y tu?

-misterio misterioso- el chico rodeo los ojos.- T/n, por que y para que quieres que trabaje contigo, nisiquiera me conoces.

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora