[014]

5.5K 246 39
                                    

Pedido hecho por :Yoongixlove <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido hecho por :Yoongixlove <3

±±±±±±±±±±

-tu novio sabe que viniste?-pregunto yoongi.

-nop, y no tiene por que saber- dijiste colgando su abrigo en el perchero - de seguro debe estar con una de sus amantes.

-si no lo quieres, por que sigues con el?- interrogo el chico- se que es por tu padre y eso pero, que hay de tu felicidad ?

- me preguntas esas cosas como si tu no tuvieras una novia que es mas toxica que los gases que se tira mi mascota en la noche - bromeaste tirándote de seco en el sillón negro que tenía yoongi en su casa -que veremos?-cambio de tema.

- esta, te parece?- asentiste y yoongi se sento junto a ti colocando la pelicula y tapandote con la manta que trajo de su habitacion.

Ahora solo se escuchaba las voces de la pelicula, mientras que afuera llovia fuertemente.

En medio de la pelicula yoongi coloco un mano un tu pierna cubierta con la tela de tu pantalón acariciándola y reiste levemente.

- esta interesante la pelicula yoon?-preguntaste sarcastica y el te miro asintiendo con la cabeza- si? Y de que se trata?

-umh...

-umh?..- repetiste con una sonrisa divertida .

-la pelicula ya me aburrio- comento pausandola.- por que no hacemos otra cosa?

-como que ?- preguntaste para luego ver una media sonrisa en su rostro antes de que se te abalanzara juntando sus labios. -Y-yoongi - lo llamaste cuando te recostó en el sillón para dar besos en tu cuello. - e-espera

-que?- pregunto frunciendo el ceño- no tienes ninguna excusa -dijo y siguió dando besos en tu cuello dejando alguna marcas.

Yoongi metio sus manos dentro de tu playera acariciando tu cintura para luego sacarla dejando a la vista tu sostén.

El se alejó de ti para sacarse su playera dejándote ver su torso desnudo, te tomó de los mulos para alzarte, enrrollaste tus piernas alrededor de su cintura y te llevó a su habitación mientras se besaban con pasión.

Te acostó con cuidado en la cama y suspiraste cuando comenzó a besar tus pechos arriba del sostén, aunque eso duro poco ya que te lo quitó dando leves masajes en ellos.

Con tus pies bajaste un poco su pantalon de chándal dándote la vista de su bóxer color negro que cubría su miembro.

-mira lo que provocas- susurró cerca de tu oído quitando tus últimas prendas al igual que las de el quedando completamente desnudos .

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora