[055]

2.6K 178 13
                                    

Pedido hecho por: Minpark2020 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido hecho por: Minpark2020 <3

°   °   °

El pelinegro suspiro agotado para luego maldecir, su trabajo de tiempo completo lo estaba consumiendo.

Todas las cosas le gustaba hacer si veían afectadas al terminar totalmente desecho luego de las largas horas frente a la computadora.

Tallo sus ojos con frustracion para luego tomar un sorbo de su café puro.

—Yoonie!~ llegué! —anuncio como siempre su novia pero este hizo caso omiso concentrado en su tarea — Pase por pizza al salir del trabajo — Tn visualizó a su pareja quien sólo miraba la computadora —

—okey—murmuro el pelinegro sin mirarla.

—Creí que... Podríamos ver una película o algo parecido, hace mucho no nos tomamos un tiempo para los dos solos — dijo ella.

—Lo siento Tn otro dia, estoy muy ocupado ahora —

No sólo se trataba de pasar tiempo como pareja, que si, necesitaban, pero Tn también trabaja y entendía el estrés que conllevaba a que responsabilidad, era importante desconectarse un momento.

—Cariño ¿no crees que mereces un descanso?—cuestiono la femenina —

—No ahora Tn, ya te dije unos dias atras que esto es importante no comiences de nuevo— dijo el

—Si, pero tambien es importante tu salud—

—Joder Tn, deja de ser tan molesta y dejame terminar esto— la femenina se sorprendio por aquellas palabras pero su ceño se fruncio con molestia.—n-no, no era lo que...

—esta bien, hablaremos cuando se te pase lo idiota— dijo ella para retirarse.

Yoongi se quedo en su lugar, sabia que si iba a ahora iba a enojar mas a su novia y no queria recibir una bofetada de su parte.

Suspiro, claro que iria ahora, dijo cosas hirientes cuando ella solo lo estaba cuidando.

—Tn, linda— la llamo del otro lado de la puerta que estaba cerrada con llave.

—¿ya se te paso lo idiota? no tengo ganas de hablar Min—

—tu dijiste que hablariamos cuando se me pase lo idiota—mal momento para llevarle la contraria a su novia. Se escucho algo golpear fuertemente la puerta haciendo que Yoongi retrocedieran por instinto — Tn... En cerio lo siento mucho, no pensé las palabras y sólo me desquite contigo cuando tu sólo estabas preocupada.

—...

—Tu también trabajas y aún así te tomas el tiempo de pasar a comprar o hacer algo de cenar para que compartamos un rato juntos... — dijo el pelinegro — y estaba tan estresado por todo el trabajo que no me di cuenta que, ademas de descuidar mi salud estaba descuidando a la hermosa chica que tengo de novia.

Escucho el ruido del cerrojo habriendose al igual que la puerta dejando ver a Tn con una manta sobre todo el cuerpo.

—espero que tus ojos exploten de tanto estar pegado a ese maldito computador—dijo ella y el pelinegro solo sonrio ladino.

sin aviso tomo a su novia en brazos obligandola a sostenerce con sus piernas en su cintura.

—aun estoy enojada— dijo ella—

—¿No pasaremos la noche juntos?—pregunto el dirigiendose a la sala aun con Tn en brazos—

—Ya no quiero nada—

Yoongi la solto y la envolvio en la manta como si fuera una especie de burrito, se recosto en el sofa junto a ella sin dejarla ir puesta la estaba abrazando.

—¡Holly!—Yoongi llamo a su hijo perruno escuchando los rapidos pasos de este.—demosle cariño a Mamá.

—¡Ya! — dijo ella cuando los dos comenzaron a repartir besos en sus mejillas —¡Mi orgullo!

Perdon por la tardanza, ya saben que normalmente trato publicar  los pedidos el mismo día o al otro ya que no me gusta hacerlos esperar, pero me sentía un poco cansada y sin mucho animos de escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon por la tardanza, ya saben que normalmente trato publicar  los pedidos el mismo día o al otro ya que no me gusta hacerlos esperar, pero me sentía un poco cansada y sin mucho animos de escribir.

Pero en fin.. Aqui esta 💕 espero que lo hayas disfruta❤

Falta poco para mi cumpleaños y de seguro publique un cap en "si estuvieras en bts" por el cumpleaños de Dae.

Recuerden... Tomen awita y usen barbijo, Los amoooo💕 💕

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora