[046]

2.8K 132 12
                                    

(3/...)

°  °  °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° ° °

La chica se removio alejando sus brazos y piernas los cuales tenian sujetos al pelinegro como si de una almohada se tratase.

Se sento en la cama inspeccionando la habitación con la mirada como si fuera la primera vez que estuviese allí.

Miro a su pareja quien dejó su libro para mirarla.

-¿Dormiste bien?- preguntó burlón Yoongi refiriéndose a su cabello desordenado a lo que ella sólo asintió.

-que asco, aún me duele el cuello- dijo la chica refiriéndose a aquél sujeto que había querido abusar de ella.

-con que tenias todo controlado - dijo Yoongi con un toque de diversión en sus palabras.

- hoy te levantaste con ganas de hacer muchas bromas, eh?-

-bueno, tu me das mucho material para burlarme- dijo para luego recibir un golpe por parte de su novia.

-iré a bañarme- Yoongi sólo asintió en respuesta-

° ° °

El grupo de nueve personas se encontraba distribuido en el carnaval preparandose para comenzar con su plan.

Algunos se encontraban distrayendo, mientras que otros robaban.

Yoongi chocó su hombro con alguien "accidentalmente" haciendo una reverencia como disculpa, a lo que Tn aprovechó la distracción para sacar el teléfono del bolsillo de aquella persona, metiéndolo en su bolso.

Tn siguio caminado viendo a su compañera pedir indicaciones en un mapa mientras el menor sacaba el lente de la camara del hombre que se encontraba colgando en su cuello tapada por el mapa de la chica.

La c/p camino detrás de Jungkook a lo que el le dio disimuladamente el lente, ella sonrió, aquellos lentes eran ridículamente caros como todas las cosas que habían robado.

-¿quieres casarte conmigo?- dijo Yoongi cuando se encontraron, extendiéndole un anillo de oro, a lo que Tn lo miró con diversión.

-sería todo un honor- le siguió el juego mostrando su mano y el pelinegro le colocó el anillo.

° ° °

El dia termino y las nueve personas se encontraban en la ya conocida casa reunidos.

-un brindis por otro exitoso día- dijo Namjoon levantando su cerveza a lo que todos imitaron su acción.

Se quedaron hablando sobre temas triviales durante un largo tiempo, riendo y disfrutando el momento entre amigos.

-¿por que no entregaste eso tambien?- pregunto Yoongi quien se dio cuenta que tn aun llevaba puesto el anillo-

-oouh, solo esto- se quejo ella.

-no, te lo dije cuando entraste al grupo, no puedes quedarte con cosas-

-pero...-

-sin peros- dijo el chico extendiedo su mano para que Tn le devolviera aquel anillo lo cual refunfuñado lo hizo- ves no era tan dificil.

-sin peros- dijo el chico extendiedo su mano para que Tn le devolviera aquel anillo lo cual refunfuñado lo hizo- ves no era tan dificil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Quería hablar de un tema del cual creó que ya están enterados... Colombia esta pasando por momento difíciles de los cuales no estoy demasiado informada ha que últimamente no he querido usar demasiado las redes sociales por que me esta haciendo un poco mal.

No soy colombiana, pero me entristece que este pasando algo tan grave, por favor cuidensen mucho, estamos pasando por momentos difíciles a causa de una pandemia que esta empeorando y en vez de tratar de mejorar, todo empeora.

Si no es necesario salir, quedensen en sus casas, tengan mucho cuidado, los amo💕

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora