° ° °
Luego de la primera y última broma —eso le hizo pensar Yoongi a su novia — la macknae line volvió a convencer a su mayor para hacer otra broma, el no hubiese acepta pero aquella broma si que se le hacia tentadora de hacer.
La broma consistía en seducir a Tn, su objetivo era ver cual nerviosa se ponía ella y amaba eso, siempre disfrutó ver el rostro sonrojado de la femenina cuando el le hacia cumplidos.
El despertó volteando a ver el rostro somnoliento de su amada quien dormía plácidamente, tomó su teléfono para entretenerse en lo que ella despertaba y el comenzaba la broma.
Cansado de esperar cuando Tn no daba indicios de querer despertar decidió despertarla con la excusa de que ya había que desayunar.
—linda...— el pelinegro le toco el hombro recibiendo quejidos de parte de su novia—tn
Casi le pega con la almohada para que se despierte pero tenia que actuar calmado a si que siguió llamandola.
—¿que?— "porfin" se dijo el mentalmente, Tn se volteo para verlo quedando cara a cara.
—es hora de desayunar—
—no quiero— se quejo ella adormilada.
—pues tienes que querer—
Entre quejidos ella fue a a lavarse los dientes y darse una ducha.
—hoy hara frio, a si que abrigate bien— le dijo Yoongi a Tn cuando la vio en su ropa de dormir con el pelo mojado.
—¿saldremos a algun lado?— pregunto ella caminando hacia su novio quien estaba sentado en la cama apoyando su espalda contra la cabecera.
—tal vez — respondió el, cuando Tn llegó a el la tomó de la cintura sentándola en su regazo.— ¿ya te dije que eres hermosa?— pregunto dandole pequeños besos en la mejilla de su novia dirijiendose a su cuello.
—Yoon...
El chico sin dejar de besarla la acosto quedando el arriba de ella sin apoyar todo su peso.
La femenina acariciaba su cabello mientras disfrutaba los besos de su novio.
Yoongi acerco sus labios a los d Tn dando a entender que la iba a besar pero se detuvo antes.
—me ire a bañar— dijo como si nada yendose dejando a su novia confundida.
—pero...
° ° °
Tn se encontraba colocandose medias largas ya que hacia frio hasta que vino Yoongi, se paro enfrente de ella quien estaba sentada en la cama.
—que pa...— la accion de Yoongi la interrumpio.
El pelinegro llevo sus manos a la pierna de la chica quien habia dejado su media a medio poner, Yoongi tranquilamente termino de subir aquella tela que tapaba la pierna de Tn hasta el muslo y al terminar se volvio a ir.
—¡¡Min Yoongi!!
° ° °
la pareja habia salido a comprar para cocinar en la noche a si que habia pasado su tarde afuera y toda esa tarde Yoongi estuvo actuando extraño como en la mañana.
Cuando llegaron a su hogar decidieron que iban a cocinar los dos.
Tn revolvia lo que contenia la olla mientras Yoongi se suponia que estaba picando las verduras.
El pelinegro se dirigio a su novia colocandose detras de ella para tirar las verduras en la olla, tomo la mano de Tn revolviendo el caldo.
—acaso estas enfermo— pregunto ella divertida dandose la vuelta para verlo.
—acaso no puedo demostrarle cuanto quiero a mi novia—
—no si cada ves que se supone que me besaras terminas esquivandome— dijo la femenina con el ceño fruncido y Yoongi rio— no me digas que es otra broma— y con eso la risa de Yoongi se intensificó mientras asentía — ¡¡yaa!!
—lo siento, pero tus reacciones eran demasiado graciosas.
—¡casi beso a la pared cuando me esquivarse hoy!— se quejó ella.
—lo siento, lo siento — el se acercó a ella para darle un beso — oh, la comida se quemara.
—¡basta!
AAAAHHHH 😢 GRACIASSSS llegamos a las 5k estrellitas💕 😔 l@s quiero muchos, muchisimas gracias enserio💕 🌟Pregunta: que nombre artistico cren que quede bien con Choi Dae Yun? No se me ocurre ninguno a si que queria preguntarles a ustedes😔
ESTÁS LEYENDO
•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados)
Fanfiction♤PEDIDOS CERRADOS ♤imaginas ♤reacciones ♤type boyfriend