[052]

2.5K 161 0
                                    

Pedido hecho por: Dynamite_girl06 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido hecho por: Dynamite_girl06 <3

° ° °

Las peleas no son tan diarias para Yoongi y Tn, pero como en todo momento de una relación  alguna que otra pelea se a cruzado en el camino, pero luego de una gran charla y comunicacion por parte de los dos, han podido superarlo.

Los dias de trabajo a veces son muy estresados para la pareja y en momentos se siente agobiados al punto que en algún momento ya no aguantan, esa fue la causa de la discusión entre ellos.

Tn se encontraba cocinando ya que eso la relajaba, queria dejar de pensar en la discusión por un momento,  mientras que el pelinegro estaba en la habitaciones recostado.

De pronto la femenina comenzo a sentir el suelo temblar al igual que los objetos de la casa.

Asustada se dirigio adonde Yoongi encontrandose con este en el pasillo.


—Yoongi...—

—tranquila, salgamos no es muy seguro aqui— dijo el, pues al estar en un edificio y el el quinto piso, no era muy seguro quedarse.

Al dirgirse a la puerta, un fuerte ruido se pudo escuchar, escombros habian caido haciendo que la puerta quede trabada.

—joder...— murmuro el pelinegro tratando de habrir la puerta— ire a ver la puerta de atras—

Yoongi se fue antes de que su novia pudiese decir algo. Tn se habia quedado lejos de las ventanas, tenia pensado colocarse debajo de la mesa, pero no queria dajar a Yoongi solo viendo como podian salir.

  se dirigió a ver si la puerta delantera se habría pero no, así que supuso que el golpe que se había escuchado era por que algún escombro había caído.

escucho otro estruendo en la dirección donde se había ido el pelinegro.

—¡Yoongi!— trato de ir rapidamente para ver si el estaba bien pero el edificio comenzo a derrumbarse aún más haciéndola caer.

°   °   °

el pelinegro abrio los ojos sintiendo un dolor corporal en su cuerpo inmediatamente, sobre todo en la zona de su tobillo.

se levanto quitándose algunos escombros pequeños de encima y sacudiéndose del polvo.

se tapo su boca y nariz con su brazo cubierto por la manga de su abrigo para no inhalar demasiado polvo.

Comenzo a buscar a su novia con la mirada pero al no encontrarla comenzo a ponerse nervioso.

—¡Tn! 

Corria en busca de Tn hasta que vio en montón de escombros una mano que se asomaba de estos, pudo ver que era la de su novia por la pulsera que siempre llevaba la cual había sido un regalo de el.

rapiamente comenzó a sacar todo lo que tenía encima viendo como la chica estaba inconsciente. se sentó  tomándola en brazo mientras veía que tienda una herida en su cabeza.

Se sacó su abrigo para tratar de que no salga sangre de la herida de su novia, tenía otras heridas además de esa, pero no eran tan graves.

Comenzo a gritar en busca de auxilio fracasando en el intento.

—Tn...—susurro al ver que a su novia le costaba respirar—lo siento tanto...


Acaricio su mejilla con delicadeza y recordo que cuando Yoongi no queria despertar para ir a trabajar o cualquier cosa, Tn lo despertaba con pequeños besos por todo su rostro y vice versa.

Comenzó a repartir pequeños y delicados besos por su rostro y labios con la esperanza que despertara mientras lagrimas se deslizaban por sus palidas mejillas.

Junto su frente con la de la chica temiendo lo peor.

—se que estas enojada, pero por favor, despierta— susurro el— por favor...

—Yoon... Me duele la cabeza

—Tn—aliviado suspiro para luego a pegarla más a el—

—tengo sueño — el chico rio levemente.

—tranquila, cuando todo esto pase nos tomaremos un descanso del trabajo y dormiremos todo lo que tu quiera —

—pero nuestra casa... Todo es un desastre, teniamos tantas cosas alli—menciono ella— todas las fotos...— Tn recordo aquellas fotos de camara desechable, fotos de su primera cita, cuando cumplieron un año de relacion, cuando fue su graduacion y sus madres los obligaron a tomarse una foto juntos.

—Tomaremos muchas mas— trato de consolarla Yoongi— en nuestro nuevo hogar... Ya no viviremos en un edificio a si que podremos tener las mascotas que siempre quisiste.

—te amo Yoon —

—Yo también te amo bae—

°  °  °

La ambulancia llego y luego de darles el alta comenzaro a hacer su vida nuevamente ademas de ayudar a personas que la pasaron aun peor.

El tiempo paso y como dijo Yoongi, tuvieron su casa propia donde adoptaron un cachorro al cual nombraron Min Holly.

No pudieron recuperar las fotos pero si tomaron muchas mas, como su primer dia en su nueva casa, cuando adoptaron a holly.

Ademas... de su ultima cita de novios y su primera cita como comprometidos.

 Espero que te haya gustado y lo siento si no quedo como querias😔 ✊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que te haya gustado y lo siento si no quedo como querias😔 ✊

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora