[031]

3.4K 141 26
                                    

Pedido hecho por:( anonimo ) espero que te guste <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pedido hecho por:( anonimo ) espero que te guste <3

† † †

- chofer! Chofer! Apuere ese motor , que en esta carretera nos morimos de calor!!- cantaban los integrantes de bts con Tn menos Yoongi quien manejaba.

Habian planeado ir de vacaciones a la playa ya que tenian dos semanas libres por el verano.

-ya llegamos, ya llegamos- se repetia mentalmente Yoongi .

-es bueno salir de seul por un tiempo- comento Tn bajando del auto.

-es bueno salir de seul si un monton de personas del staff- Corrigió su novio y sus compañeros de banda asintieron.

-aunque suene mal eso es cierto-

-pero que lindas chicas- hablo uno de los dos chicos que pasaron a lado de las femeninas.- por que no vienen a nadar un rato con nosotros?

Yoongi iba a hablar pero alguien se les adelato.

-linda tu abuela- dijo dae y Tn sostuvo sus hombros de su amiga sabiendo lo que iba a intentar hacer- d-dejame Tn - Forcejeo.

los dos chicos miraron raro a Dae y se fueron.

-por lo menos no debo preocuparme de que alguien te mire de más - le dijo Yoongi a Tn y ella río levemente .

-vamos a dejar las cosa, ya quiero ir al mar- dijo Jungkook corriendo Hacia la arena.

fueron a dejar las cosas en la arena cerca del mar. La maknae junto a hobi se fueron directo al mar, namjoon se fue a buscar cangrejos, jin se puso a comer algunos de los refrigerios que habían llevado y Y Yoongi se encontraba debajo de la sombrilla al igual que dae quien dormía acostada en una manta de playa.

-Iré a comprar algo más para comer...- le dijo Tn a su novio- por que jin no nos dejara nada- escuchó un pequeño gruñido por parte del mayor que la hizo reir

-quieres que te acompañe ?-

-no, tranquilo dae ira conmigo- la c/p miró a la pelinegro casi roncando debajo de la sombrilla- dae? Dae!!... Bueno creo que ire sola.

luego de unos minutos de que Tn se fuera a comprar, Yoongi estaba recargado en su asiento con los ojos cerrados disfrutando de sus vacaciones pero comenzo a sentir unas fuertes vibraciones en el suelos que hacia mover su silla.

Vio como sus compañeros de grupo venian hacia el corriendo y rapidamente Despertó a su amiga quien aún seguía casi desmayada .

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora