[021]

4.3K 206 17
                                    

(1/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(1/...)

°†°†°†°

-¿y? ¿Que asuntos tienen conmigo?- pregunto la c/p.

-quitate la ropa - ordenó el que se suponía que era líder de aquel grupo de tres personas.

-uh? Una cita antes de eso no me vendría mal -bromeó la chica.

-no me importa lo que te venga mal o no, quitate la ropa-

La chica sin rechistar comenzó a sacarce su saco, cuando hizo un amago de sacarse aquellas medias que cubrían por completo sus piernas paró en seco.

-¿acaso...- la cara de los tres chicos cambio a una de confusión - acaso planean violarme?

-ah? No hemos dicho nada de eso, ahora desnudate -contesto el.

-mmh... Creó que me niego... no me gusta la idea de desnudarme frente a alguien que no conozco - dijo Tn sonriendo-además... Estas bastante lejos de ser el tipo de hombre que me gusta.

El chico enojado tomo del cuello a la chica estampándola en la fria pared del callejón .

-muy bien, tu ganas, te violaré si así lo quieres - la c/o río - de que te ríes ?

-no dejaras de meterte en problemas? - una gruesa voz se escuchó detrás de aquel acosador-

aquel chico miro de reojo asustándose cuando vio que el desconocido lo apuntaba con un arma.

Antes de poder hacer algo sintio un fuerte dolor en su entrepierna, si, la chica lo habia pateado allí para luego alejarse de el.

El dirigió su mirada a sus cómplices viendo como también estaban siendo apuntados con armas de otros dos chicos.

-prodia dejarte vivir solo por que me das lastima- hablo el de voz gruesa- pero se que vas a hacer esto con otras mujeres.

Sin mas el hombre calló al suelo en seco, el pálido miró a los otros chicos y dijo - ustedes lárguensen antes de que me arrepienta de dejarlos ir- dicho esto los dos chicos salieron corriendo- y tu?

-yo sola podía - la femenina comenzó a caminar seguido por aquellos chicos - siempre me arruinas la diversión Yoongi.

- conseguiste algo? -cambio de tema y la chica rodeo los ojos-

-eso es lo único que te importa?- dijo ella un tanto enojada sacando algunas joyas de su mochila - ni siquiera me saludaste como se debe... Y a ustedes ni los menciono- regañó señalando a los dos chicos que se estaban adelantando la cual ellos la miraron culpables .

-chicos, pueden adelantarse si quieren - aquellos dos se fueron no sin antes saludar .

Yoongi tomo con suavidad los Hombros de la femenina guiándola hacia un callejón, era de noche así que en aquel lugar no trancitaban casi nadie -además de ser una zona bastante desolada-

-wow que romántico- bromeó ella con una sonrisa, iba a hablar de nuevo pero fue interrumpida por los labios de su novio formando un beso que al instante siguió.

Era un beso bastante tranquilo, Yoongi acariciaba con suavidad su cintura y espalda mientras que Tn se limitaba a acariciar el cuello y cabello del pelinegro, cuamdo el beso termino Yoongi dio un Pequeño pico alado de los labios de su novia.

-te odio- habló ella.

-yo también te amo - contestó el.

-yo también te amo - contestó el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que hice xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que hice xdd

Tengo tantas cosas que decir.

1_Ahhhh!! vieron el nuevo mv y las canciones?, los chicos se ven tan lindos

2_estamos a nada de llegar a los mil votos en esta historia!! y para mi eso es mucho, encerio se los agradezco, disfruto mucho escribir para ustedes ❤👄❤

3_l@s abligo a que vallan a mi otra historia,ok no, pero si se quieren pasar a leerla les agradecería mucho.

L@s amo adiós!!!

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora